» » 10 formas de defenderte de la alergia primaveral en el embarazo

10 formas de defenderte de la alergia primaveral en el embarazo

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

Tomando las precauciones necesarias y ciertos tratamientos suaves pueden aliviar los síntomas de la rinitis alérgica, también en el embarazo.

Los estornudos, ojos llorosos, congestión nasal … así que la llegada de la primavera para los alérgicos se anuncia. Le decimos cómo se debe actuar si usted sufre de alergias estacionales durante el embarazo .

Los síntomas de las alergias estacionales

ojos rojos hinchados, con picazón y lagrimeo; congestión nasal también pica; mucosidad y estornudos frecuentes. El rinitis de origen alérgico toma varias semanas, dependiendo de la longitud de difusión de polen responsable de la enfermedad, y es una reacción inmunológica anormal, que responde al contacto con la producción de anticuerpos de polen llamados IgE (inmunoglobulina de tipo E).
En el embarazo, no hay cambios especiales en lo que respecta a los síntomas de alergias y la intensidad respiratorias. Más bien, lo que los cambios pueden ser la percepción de la enfermedad por parte de la madre. Por ejemplo, si una mujer se acerca al final del embarazo y debido a la barriga, dificultad para respirar, la nariz tapada rinitis intensificar la sorpresa ya presente, que será aún más molesto.

Durante el embarazo, también puede tratar

El alergia puede ser tratada tomar los medicamentos necesarios, en cualquier periodo del embarazo. Lo importante es Nunca recurrir a la casa remedios, pero ir al médico para prescribir el principio activo adecuado para el trimestre.

10 consejos para aliviar los síntomas

  1. Identificar los tipos de polen al que es alérgico. Es el primer paso para defenderse, para saber cuál es el período crítico, es decir, el período de floración de la planta que causa la alergia, y para controlar el nivel semanal densidad de polen en el aire.
  2. Realizar el lavado nasal frecuente con solución salina. Por lo tanto la eliminación de las secreciones nasales, sino también sustancias que causan la inflamación.
  3. Crear un ambiente húmedo, usando el ambiente humidificadores.
  4. Manténgase alejado de tabaco humo! Tanto activa como pasiva debilitan nasal, ojos y mucosa bronquial, lo que favorece la entrada de polen y, por lo tanto, las reacciones alérgicas.
  5. Renunciar a los paseos al aire libre en días de viento, particularmente seco cuando la concentración de polen en el aire es alta. Si usted no puede evitar los horarios y las condiciones climáticas especialmente «adversa» es preferible usar una máscara que cubre la nariz y la boca.
  6. Sin salida justo después de una tormenta. Mientras llueve, el nivel de polen es baja. Sin embargo, después de la precipitación, el polen se recircula, que es una situación crítica para las personas alérgicas. Las horas de la mañana también son problemáticos.
  7. Instale un filtro de polen en el coche. Cuando se viaja en coche, las ventanas deben mantenerse bien cerrado y el aire acondicionado deben estar provistos de un filtro de polen especial (no se olvide de limpiar con regularidad).
  8. Cuidado con el jardín o la terraza! Además de no llevar a cabo las operaciones de jardinería o cortar el césped en los períodos «crítico». Debemos prestar especial atención a la elección de las plantas y cultivos que se van a realizar en su propio jardín o terraza, evitando estrictamente causando la alergia.
  9. El destino ideal de vacaciones es la playa. La presencia de polen es muy pequeño y la brisa del mar ayuda a contrarrestar aún más. El resultado es que en un par de días, asistiendo a una mejora muy marcada, con la desaparición de todos los síntomas de la alergia.
  10. excursiones? No, gracias! En períodos de alta difusión de polen, es preferible evitar excursiones a la naturaleza.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)