» » 10 peinados para ir de festival

10 peinados para ir de festival

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Es hora de ir a festivales y disfrutar de horas de sol y la música hasta que sea de noche y por supuesto … seguir bailando. El estilo que elegimos es esencial, como es nuestro cabello. Así que hoy me propongo 10 peinados para ir Festival y nuestro ‘look belleza «es el más envidiado. Notas!

1. trenza deshecha

Alessandra Ambrosio con trenza lateral

Esta es, probablemente, el peinado más recurrente, simple festival, cómodo y elegante. Se está optando por una mirada que no nos da muchos problemas, pero que a su vez es resultón. El trenza deshecho tiene mil variedades, una de las cuales es usado por el modelo Alessandra Ambrosio en el último festival de Coachella, trenza de lado la raya en medio y sueltos hebras venideros. Un look bohemio que me encanta.

2. Bohemia – hippie

Peinado hippie con trenzas

Pero si realmente quieres un estilo y una mirada que refleja su bohemia hippie interno, este peinado para ir de fiesta que te encantará. Este es el más mejor rock el pelo, que es lo contrario de un aspecto pulido y definido, y luego proceder a proporcionado raya mejor lateral en las trenzas delgadas medias. Un ejemplo perfecto es la actriz Drew Barrymore para completar su «total look» con un pendiente y un estilo tan hippie.

3. Chic

Accesorios

Gigi Hadid con pañuelo

Probablemente el cuarto día del festival de su pelo no se fija en las condiciones que deberían, por lo que ser lo más práctico posible, unirse a la moda y el compromiso para embellecer su peinado coronas pañuelos y bufandas. Es 100% de moda y cómodo como una opción. El look ideal? El modelo que se parece Gigi Hadid con su pañuelo y olas perfectas Surfer dan un total indiferencia. Sin lugar a dudas, un aspecto fundamental entre nuestros 10 peinados para ir festival.

4. Bun Festival

Moño alto de festival

Otra manera buena y con estilo para tener éxito detener su mirada del festival es el uso de un arco. No cualquier, mostrar con un buen arco que se basa, cuanto más alto mejor. Si te gusta una como la actriz principal Diane Kruger muy definido y rodó sobre sí mismo, hebra lado flojo para dar un estilo fresco. Si prefiere algo más informal, no Pula tanto recogido y que bollo tiene algún mechón suelto para dar un aire más festivalero.

5. trenza de espiga

Trenza espiga entrelazada

La trenza de espiga es otro ‘deben’ peinados para ir festival. Me gustan estos dos que propongo que, con el pelo más o menos escogí como su estilo. Pero este año también tiene un ‘giro’, entrelazadas con cintas de colores para un resultado genial. También puede optar por atar el extremo con un bucle en lugar de una banda de goma.

6. ‘flower power’

Peinado con corona de mariposas

Si existe la posibilidad de un año en el que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y peinados atrevidos que podía a veces no, es durante las fiestas. Así que se atreven a llevar lo que quiera. Los flores son ​​las reinas de los peinados de música pero cada vez que ven accesorios más originales como esta corona hecha de mariposas, que se convertirá en el centro de atención.

7. peinado Side

Amber Heard con peinado lateral

Este peinado Amber Heard es uno de mis propuestas 10 peinados para ir Festival , y de hecho es uno de mis favoritos. La actriz lució en un festival de música, pero una de cine de Cannes, pero es igualmente válida para tratar de copiarlo. Marque la línea con zig zag hacia un lado, la construcción de una trenza de espiga radicular para ir deslizándose hacia abajo. Deje que el resto de su pelo con un gesto a un efecto de movimiento.

8. Hat

Sombreros para ir de festival

Obtén todos los ojos en el camino, mientras que la tendencia a convertirse en marcas. Borsalino, rebosaba, macho … El ue es un complemento esencial de la Peinados festivales días ya que le protegen del entorno de sol y la suciedad, y dan que la opción de llevar un pelo muy floja como Kimberley Garner hace o se recoge como esta elaborada trenza de espiga horizontal.

9. Multitrenzas

Varias trenzas unidas

te atreves con más elaborado peinado ? He firmado estos dos con sede en varias trenzas que me han ganado más. La primera parte de un pasador de núcleo trenzado y varios lados que se funden en un intercambio. La segunda parte de su cabello peinado cinco trenzas delgadas unidas entre sí. El mejor? Tienen la cara limpia y olvidar que el peinado se deshaga porque va a durar horas.

10. nudo Braid

Trenza con nudo

terminar mi fiesta peinados con un sencillo de hacer y también es muy halagador. Ayudarse a sí mismo a la ligeramente ondulado rizado el cabello hasta la mitad, luego con varios cierres laterales realiza dos picos trenzas delgadas que confluyen en un nudo práctico y elegante.

Hasta ahora los mis 10 peinados para ir Festival , ahora te toca a ti elegir el que más le convenga y bailar hasta el amanecer.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)