» » 10 trucos rápidos para sacarle más partido a tus labios

10 trucos rápidos para sacarle más partido a tus labios

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

USOS DE LÁPIZ

04 de marzo 2015 · Rosa Ponce

trucos para sacarle partido a tus labios Si eres un fan de barras de labios y en su bolso nunca falta uno, incluso dos, aquí 10 consejos rápidos para sacar más provecho a tus labios y hacer su vida más fácil.

1. Use una máscara de pestañas aplicador completamente limpias a exfoliar tus labios . Cuando lo haga, aplicar un poco de bálsamo y … como nuevo!

2. Introduzca el dedo en la boca para eliminar cualquier otra barra de labios su dientes cuando pinta a sí mismo sin un espejo cercano.

3. Usos barra de labios como rubor . Sólo tiene que dibujar una línea corta y difuminar con el dedo. Rápida y muy eficaz si se le ha olvidado poner colorete en su bolso.

4. Reciclar sombras de ojos rotura y convertirlos en un labial . Pon las fichas irrumpieron en una cuchara con un poco de vaselina labio, me Mezclar bien y aplicar en los labios con un cepillo. Reciclaje ¡Viva!

5. Cuando pintas tus labios, elimina el exceso de besándose con papel de seda y luego pintarlas de nuevo. Usted consigue que duran mucho más.

6. Encuentra el rojo perfecto para su labio s. Por roja piel clara, medios tonos naranja para la piel y burdeos con piel marrón.

7. Destaque sus labios que define su forma de poner un poco Iluminador con un pincel fino en el límite. El resultado es genial!

8. Si se rompe una media barra de labios , ¿sabía usted que usted puede volver a palo calentar ambos lados con un encendedor? Sí, tener mucho cuidado al volver a utilizar.

9. En verano, guarde su lápiz labial en la nevera , también derretir!

10. Cuando tus labios delinees suaviza la línea para chasquear los dedos para que sea más borrosa.

seguro que te mueres por probar uno de estos 10 consejos rápidos para sacar más provecho de tus labios , ¿qué estás esperando!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)