» » 11 looks de belleza en clave celebrity recién traídos de la Paris Fashion Week

11 looks de belleza en clave celebrity recién traídos de la Paris Fashion Week

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Gtres U275575 010

El Semana de la Moda de París llena de nuevo las celebridades del momento: modelos, actrices, cantantes … los actos de pasarela parisina de imán con muchas caras que se proporcionan para mostrar ve la belleza más de moda temporada.

maquillaje, peinados … Hay aciertos y errores de supuesto que sí, pero siempre es un buen momento para descubrir sus miradas e inspirarnos en esta primavera que tenemos a la vuelta de la esquina.

Gtres U275575 087

¿Quién no podía faltar a este evento es la actriz del momento, Dakota Johnson , quien una vez más como hicera en Oscar dejó el timón a su equipo y optó por peinado informal un sencillo recogido donde flequillo abiertos y mechones sueltos fueron clave.

Gtres U275575 007

El modelo Laetitia Casta no suelen pierdas los espectáculos de París. Esta vez eligió un look con un toque masculino, un buzo que vio que era puras feminida d gracias al cinturón marcaron su cintura y accesorios sutiles.

El pelo parecía simple, recostándose dandi estilo, aunque con conjunto de volúmenes. La verdad que encontró un look muy cool.

Gtres U275575 017

La actriz Hailee Steinfeld aportado por un look muy chic. Su atuendo era llamativo y simple al mismo tiempo. Su pelo con raya al súper medio marcado con acabado húmedo fue un éxito.

El único pero es la tasa que se ha utilizado en el frente y vio que también se seque por lo que es aún más aparentes granitos y pielecitas. De lo contrario me encantó.

Gtres U275575 035

naturalidad y frescura era que destilada Helena Bordon Un maquillaje nude tan dulce y suave que va perfectamente con su tipo de piel y casual recogido que dejó a muchos hilos sueltos. ¡Genial!

Gtres U275575 041

Hanneli Mustaparta no suele innovar mucho en términos de estilo, melena midi separaron en un lado y descarada actitud muy poco maquillaje.

Gtres U275575 049

Uno de los pocos que vimos con labios rojos era Melissa George , un tono que me encanta y en contraste con la mayoría de la piel blanca. Para el cabello un cola de caballo baja , con raya en medio y efecto mojado.

Gtres U275575 077

Singer Lorde izquierda suelto y rizado como el secado al aire cabello. Lo que me sorprendió fue lo bien que se veía la piel, probablemente más prebas maquillaje eo dermoabrasivo cualquier tratamiento.

Gtres U275575 079

Elena Perminova no es para ti pasa demasiado tiempo el pelo y en lo que respecta a su composición no suele variar demasiado, ella prefiere que ver con sus trajes que para que sea chica ella.

Gtres U275575 060

Para Olivia Palermo su propio maquillaje suele ser más intensa, sabiendo aprovechan abrió los ojos con una buena máscara de pestañas o intensificar sus pómulos con rubor y resaltador . Para las uñas de color rojo brillante.

Gtres U275575 081

El blogger Kristina Bazan optó por la rosa pastel com tanto para su equipo para el maquillaje y las uñas, intensificando su mirada con khol negro . El pelo suelto para luciese en todo su esplendor con una bonita rubia gradiente.

Gtres U275575 032

Chiara Ferragni también es fiel a esta cita, que eligió un vestido corto que dejaba presumir de piernas Aunque todavía es frío en París. Su suelta, el cabello voluminoso desfiló.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Semana de la Moda de París

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)