» » 15 falsos mitos sobre la pérdida de peso

15 falsos mitos sobre la pérdida de peso

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Como cada año, muchas personas se embarcan en la compleja aventura de bajar de peso para el verano, con la intención de tener su mejor aspecto temporada en la playa. Conocido como ‘operación bikini’, este período parece que se centra sólo en los meses previos a las vacaciones, una idea falsa de pies a cabeza como si se tiene cuidado y mantenerse en forma, debemos hacer todo el año . Pero de todos modos, todos sabemos que las prisas alcance medida que se acerca el momento de demostrar en traje de baño, especialmente en junio, así que si estás leyendo esto es muy recomendable que usted comience su operación y no llegar tarde.

Ya sabes, tocar la dieta, el ejercicio, el cuidado tópico, tal vez algunos nutricosmética … Una buena combinación de buenos hábitos que le ayudarán a alcanzar la forma deseada. Pero además, también juega a poner un pie en la pérdida de la tierra y el peso de la cara con expectativas realistas, tratamientos y dietas saludables y realistas. Para ello, vamos a preguntarnos cuáles son los 15 mitos y leyendas urbanas sobre el adelgazamiento que no sólo puede llegar a ser perjudicial para la salud, pero son probablemente ralentizar su proceso. Usted se sorprenderá …

1. Para perder peso hay que eliminar los hidratos de carbono . Ya hemos hablado varias veces sobre lo innecesario y poco saludable que es la hidratos de guerra . Son la base de la restauración y esencial en nuestra vida diaria pirámide. Sin ellos es un grave error, sólo se debe consumir con cabeza y no deja de perder peso. Optar por las versiones integrales de pasta, pan o arroz (fuente menos refinado y más saludable de fibra) y trata de consumir con moderación desde las 3 pm para darle tiempo para transformarlas en energía. Pero NO fuera de su dieta.

2. Comer toda la comida bajar de peso ligero antes de . A la luz de alimentos implica una reducción del 30 o el 33% de sus calorías, pero se convierte en valor inocuo y calórico. Por ejemplo, si elegimos la versión ligera de patatas fritas, que en su formato original, con más de 500 kcal por cada 100 gramos, ingeriremos alrededor de 350 calorías. Es decir, que son numerosos, mucho menos. Al consumir un producto ligero a reducir ligeramente el consumo de calorías, pero no quiere decir que se pueden tomar de manera indiscriminada; si realmente quieres saber la diferencia con el «normal» tienes que comer como si lo fueran.

3. Los alimentos integrales son ligeros . Por supuesto que hay granos enteros bajos en calorías, pero el hecho de que algo es integral no implica que sea la luz. Como se mencionó en el punto anterior, «integral» significa menos refinado, con plena flor muy beneficioso, ya que es la versión más natural y saludable de cereales y granos básicos en nuestra fuente diaria de ácidos pero ojo proteínsa y aminoácidos, también calorías. No coma todo Integral como el agua porque consiguen perder peso.

4. Bajar de peso rápidamente es un grave error . Si y no. Si usted hace una dieta milagro ciertamente no sólo lo que se recupera muy rápidamente a abandonar el esquema anterior, pero se puede poner en peligro su salud. Pero otras veces, comer de una manera más consistente y saludable puede llevar a perder peso a gran velocidad; esto no es malo, sobre todo cuando hay muchos kilos para deshacerse de. De hecho, la pérdida de la riqueza en el comienzo de una dieta es bastante normal, y te permite hacer lo mismo con el resto poco a poco. Por supuesto, no se puede dejar que la forma de comer durante la noche o volver a los viejos hábitos que te hizo subir de peso porque eso es cuando se empieza a recuperar, ya toda velocidad.

5. Debemos eliminar los azúcares . Volvemos al tema de algunos carbohidratos. Esto no es eliminar pero a limitar su uso, y para elegir los azúcares que son más beneficiosos que otros. Por ejemplo, sustituir al clásico de azúcar blanca refinada con marrón, más natural, o miel o jarabe de agave. Las calorías son más o menos el mismo (una cucharadita, alrededor de 50), pero al menos serán más saludables. Los azúcares que estar siempre evitar si perdemos peso se añaden, es decir, todo el contenido de jugos envasados, refrescos, dulces, panadería … Es difícil, pero es verdad

6. Comer dieta libre de gluten es sinónimo . La intolerancia al gluten no tiene nada que ver con la pérdida o ganancia; Es un trastorno que impide que algún grupo de personas digestión contenida en la proteína de gluten. Esto causa problemas digestivos de diversos tipos, tales como la inflamación del intestino delgado. Pero no tiene nada que ver con ganar o perder peso. Si ha diagnosticado la enfermedad celíaca no prescindas gluten porque realmente lo que necesitan.

7. La dieta vegetariana siempre adelgazar . Bueno, las patatas fritas y aros de cebolla contienen ingredientes 0% de los animales y son comidas que pueden traerle más calorías. El vegetarianismo es mucho más que no comer carne es todo un estilo de vida en busca de una vida más natural, sin aditivos, consumiendo ingredientes de cultivo ecológico, produciendo menos desechos … Ser vegetariano es mucho más que pedir la ensalada César sin pollo bañado en salsa que tiene más calorías que una hamburguesa.

8. Beber agua adelgaza engorde de agua / beber . Pues ni lo uno ni lo otro. El agua no tiene calorías, es una fuente de minerales, pero no puede inclinar la balanza hacia un lado o hacia otro. Por supuesto, si usted bebe demasiado durante las comidas notar el estómago más hinchado y la digestión será más difícil. Se puede ayudar a perder peso y eliminar líquidos y toxinas debido a su efecto diurético si usted bebe más de dos litros al día, pero, en sí mismo, no tiene efecto adelgazante.

9. Los bocadillos de engorde . Si la merienda es una palmera de chocolate de tamaño familiar, sin duda. Si buscas opciones saludables y bajos en calorías Puede satisfacer el hambre entre las comidas sin romper todos los efectos adelgazantes de su sistema. Frutas, aguacate, huevo duro, pan tostado con mantequilla de maní … Hay mucho para elegir que le impedirá saltar a la máquina expendedora en busca de una bolsa de Doritos.

10. La menos grasa, mejor . Nuestros cuerpos necesitan carbohidratos diarios, las proteínas y las grasas. Sobre este último punto, sin embargo, no sirve cualquier tipo de grasa no saturada y saludable, pero rica en Omegas se puede encontrar en los frutos secos, aceite de oliva, el pescado o el aguacate. Evitar la oxidación y ayudar a producir hormonas. Las grasas que se deben evitar la mayoría son trans y saturadas: la comida procesada, leche sin grasa o carne roja

.

11. No comer por la noche . A menos que usted pertenece al gremlin especies, que no puede comer después de 12, no hay ningún problema con la cena. Las calorías son la misma que la hora del día que es. Sí, busca platos no pesados, de fácil digestión que no se convierten en grasa durante la noche, cuando hay menos actividad del día. Es decir, no cenes un plato de pasta carbonara pero magra a la plancha con verduras o ensalada, pescado, caldo claro o crema de carne.

12. Tienes que comer una gran cantidad de alimentos quema grasa . Desafortunadamente, no existen. Tal vez usted ha oído hablar de que la sopa quema grasa hecha con repollo, tomate y cebolla y un montón de suplementos dietéticos que prometen quemar grasa, pero no es así. En realidad, tienen efecto diurético, sin embargo, y pueden ayudar con la retención de líquidos. Otros también pueden acelerar el metabolismo en el corto plazo, pero que no va a cambiar. Usted debe comer todo sano, pero sin pensar que lo que usted come tendrá un efecto en sus depósitos de grasa.

13. Siempre evitar la comida rápida . Si entendemos la comida rápida de todas las cadenas alimentarias conocidas, precocinados y alojados en los congeladores de supermercados y frigoríficos, definitivamente huir de ellos, son una acumulación de grasas trans y calorías vacías con pocos nutrientes. Pero si te refieres a un hamburguesa casera carne, pan y hortalizas de calidad o la pizza original adecuado para celíeacos también hecho en casa, le recomendamos que se atreve con ellos. Ya están rompiendo el mito de que comer sano es aburrido y nunca comer lo que te gusta.

14. Ejercicio físico no necesita dieta . Un error común: después de una intensa sesión de fitness me permitía puedo comer lo que quiera, pero esto es una tienda de kebabs en la esquina. No, el deporte no significa carta blanca para cometer todos los excesos gastronómicos. Por ejemplo, una sesión de giro puede quemar alrededor de 650 kcal; kebab que puede proporcionar hasta 1.000. El ejercicio ayuda a eliminar lo que queda no es una excusa para comer más y peor.

Peso 15. Sudaba mucho hacer deporte, seguro de que he perdido . Sí, has perdido una gran cantidad de líquido que luego debe recuperar agua potable o sufrir un desmayo. No se pese antes y después del ejercicio, no es indicativo de nada y puede conducir a error.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)