» » 20 consejos para ahorrar en tu boda

20 consejos para ahorrar en tu boda

Novias No hay comentarios

[ad_1]

Su boda es uno de los eventos más importantes que van a organizar su vida, usted será fundamental. Sabemos que usted quiere dar a sus clientes lo mejor de las vacaciones, pero para los que no es necesario gastar una fortuna.

Guardar en su boda

Fuente: Emilio Garcia

Sorprendentemente guardar en la organización de su boda sea posible, para que usted puede seguir algunos de los consejos a continuación le dará consejos para ayudarle a repensar cómo invertir su dinero.

En lo que respecta al banquete recuerde guardar dinero debería reservar el sitio tanto como sea posible. Uno de los puntos clave para economizar es separar con anticipación, para que pueda tomar su tiempo para obtener los mejores precios.

Escanea mientras la fecha de la boda se llevará a cabo. Piense el año tiene doce meses y los más buscados son la primavera, por lo tanto son los más caros y costosos, si quieres ahorrar una buena cantidad de dinero está considerando casarse en otra temporada. Hay meses que podrían ser considerados temporada baja en la que algunas bodas se llevan a cabo en estos tiempos puede lograr un descuento no te imaginas. También elegir domingo o jueves, cuando también puede obtener buenos descuentos .

Realiza una celebración de boda formal o menos, casual. No hay necesidad de hacer de su boda elegante, inolvidable y hermosa de la boda no es sinónimo de extravagancia y el exceso de lujo.

Guardar en el banquete

Fuente: Nacho

Otra forma de ahorrar en su banquete de bodas es reducir el tiempo de la fiesta en una hora. La verdad es que los huéspedes ni siquiera notará la diferencia y el presupuesto es mucho más corto.

En el presupuesto que usted ha diseñado para su boda debe darán cuenta de 10 por ciento para contingencias En casi todas las bodas, aunque esté todo perfectamente planeado, aparecen imprevistos, por lo que debe ahorrar un 10 por ciento.

El momento de la boda es también un factor determinante en el precio. Como las bodas que tienen lugar durante la mañana o la tarde son menos costosos que los festivales que tienen lugar durante la noche. Los proveedores de servicios, salón, sala del banquete o finca se pueden dar mejores precios en función de la hora del día en que se va a realizar.

Guardar pensando en la lista de invitados

Fuente :. Nacho

planes con gran cuidado y detalle Lista de invitados Si decide invitar a más gente esto va a generar un aumento de la comida, bebidas, invitaciones , recordatorios. Cada vez que se vaya a gastar algo de dinero que debe hacer con prudencia. Antes de contratar una empresa debe comprobar que tiene apoyo. No tenga miedo o vergüenza de pedir referencias que especifican la calidad de los productos que ofrecemos Si usted va a solicitar un presupuesto debe especificarte el más mínimo detalle, la llama se especifica la calidad de los productos que ofrece pruebas de decoración y menú.

Antes de contratar cualquiera de los servicios piden que poner por escrito todo, incluyendo porque a veces si usted no sabe los servicios, usted va a terminar pagando el doble de dinero en las flores, decoración u otro servicio de su boda.

Más consejos para ahorrar en su boda

Fuente: Victor Ramirez

La tradición prestado algo puede considerarse en muchos aspectos, por lo que podemos llegar a ser en un ahorro adicional . Por ejemplo tomado el velo pregunte a su mejor amigo, el collar de perlas de su madre, etc.

Si bien es normal que un recordatorio de la boda se entrega, si quieres ahorrar un montón de dinero sin recordatorios. Bien se puede prescindir de ellos sin que esto signifique que la boda será menos especial para los huéspedes.

Realiza una decoración minimalista. arreglos que utiliza puede ser bello y simple. Los centros de mesa pueden consistir en unas flores que no se recargan, le costará mucho menos que las grandes ramos saturados de flores y hojas.

Elija flores de temporada y que sean nacionales, obtener consejos de un experto para ahorrar un montón de dinero. Trate de comprar directamente de un productor o un distribuidor al por mayor.

Evite los días cercanos a celebraciones especiales. Hay temporadas en que los precios de las flores son muy caros, por ejemplo, el Día de la Madre, Día de San Valentín o Navidad, si usted compra las flores en otras estaciones del año va a costar mucho menos.

Si usted contrata a los mismos músculos para la ceremonia y la recepción es probable que pueda negociar un pago único.

Saca el máximo jugo posible a donde se va a hacer la celebración Si eligió un lugar que es histórico o arquitectónico adornado ya tiene suficiente encanto, aprovecha ese ambiente y ahorra decoración

Comparte tus gastos. Por lo general, dos o más iglesias celebran ceremonias por día, en contacto con otros novios y juntos pueden pagar los arreglos, es mucho mejor que pagar los arreglos de forma individual.

Si usted desea dar a su boda un toque romántico que él o las luces de baja intensidad , para que pueda tener una sensación especial al lugar de recepción, añada algunas velas y algunos arreglos de flores especiales.

Hacer llamadas degustaciones y alimentos que están en temporada. Evite platos exóticos y extravagantes. Elija los que son muy sabrosos. La extravagancia en los alimentos puede aumentar el precio en un 20 por ciento.

Atrévete a eliminar cualquier elemento del menú. A menudo, la elección de un menú de cuatro veces puede ser demasiado.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)