» » 3 productos para hidratar en primavera, de Marionnaud y Garnier: Los probamos

3 productos para hidratar en primavera, de Marionnaud y Garnier: Los probamos

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Hidratacionprimavera1

Estamos en tiempos de cambio, tiempo, temperatura … el tiempo va un poco loco y se nota en la epidermis, además en este momento es cuando comienza a salir, después de un invierno oscurecida por capas y capas de ropa .

Aunque hidratar quizá no sea la palabra adecuada En este momento son productos ideales para dejarnos la piel suave, elástica y hermosa. En esta búsqueda he intentado tres: Beneficioso Duo-Care Marionnaud Naturaleza Fresh Rose Sensuelle Body Lotion Marionnaud y Miracle Ojos Cream Skin Garnier.

Mi experiencia después

Beneficioso dúo-Cuidado para las manos, los labios y más

Hidratacionprimavera3

nueva estación, bolso cambiador, y que casi siempre coincide con la renovación de bálsamo para los labios, por lo que utiliza para echar mano de este producto práctico dos en uno de la Naturaleza gama de Marionnaud, que sirve para hidratar las manos y labios.

Duo-Care está compuesta principalmente de ingredientes naturales (93% y 99% de crema de bálsamo) y basa sus beneficios en las propiedades calmantes y regeneradoras de diente de león.

El bálsamo labial es en la parte superior de la crema y también tiene un pequeño espejo para su aplicación. Como se trata de una barra de labios sin color no es muy necesario, pero nunca está de más tener para otros ajustes posibles.

Su textura, luz y no pegajosa, es muy agradable y sentimiento es muy durable hidratación . El olor, al igual que la crema esté fría, similar a una colonia de bebé, pero para mi gusto demasiado perceptible a primera, por suerte después de un tiempo bastante diluida.

La crema de manos es muy fluido, se aplica con facilidad y deja la piel suave y aterciopelada. Esta es un área que normalmente se me olvida y tengo un poco abandonado, pero para llevar a los dos productos en uno, cada vez que utilice el bálsamo de aprovechar la oportunidad para hidratar las manos e incluso los talones, si voy con sandalias. La diferencia es notable.

Como un cosmético hipoalergénico y muy suave, que se sirve en dos versiones, también para sanar y humectar la piel alrededor de la nariz y, si es demasiado irritado por la fiebre del heno. Su precio es de alrededor de 9,90 euros contenedores 30 ml bastante ajustado, si tenemos en cuenta su calidad y utilidad.

Rose Body Milk 49 Sensuelle

Hidratacionprimavera4

Parte de la colección de baño Marionnaud , que se basa en las fragancias y las emociones. El número 49, Rose Sensuelle tiene un aroma floral, compuesto por rosas, peonías, violetas púrpuras y fresas (¿eso existe?) Con un toque afrutado y una base de madera.

Personalmente me recuerda el olor de la crema de manos anteriores, pero con un toque de rosas y fondo amaderado añadió que muy agradable , sobre todo en su aplicación, pero es muy intenso y difícil de combinar con otros perfumes.

es un placer para masajear la piel con esta crema y disfrutar de su aroma y textura ligera, pero no lo recomendaría para la piel muy seca, porque aunque sí deja al instante la piel suave, la sensación dura sólo unas pocas horas.

Cuesta 7.90 EUR 200 ml . Al ser tan fluido va un largo camino, así que está bien para tomar un capricho de bajo costo, pero hay cremas hidratantes más baratas y eficaces.

Miracle Crema Ojos Piel: Esquema antienvejecimiento

Hidratacionprimavera5

Con los años he descubierto que una buena hidratación en el área de los ojos hace milagros (si se me permite decirlo Garnier), pero logró una mejora significativa en la zona, que se ve mucho más descansado.

En este sentido, el área de los ojos muy gratamente me sorprendió, ya que después de semanas de uso deja zona muy elástica y me atrevería a decir que reafirmó. Los bolsos son menos pronunciadas.

Este contorno es también un factor de «ilusión óptica», ya que está enriquecida con micropigmentos (sólo perceptibles a extender) sin ser tan visible como un iluminador o un corrector, si no disponen de tanto ligeramente, dando el efecto de un más suave y una piel más clara.

Una vez más, no es un milagro, pero es un alivio. Queda, naturalmente, con o sin maquillaje y se puede aplicar en cualquier momento, si usted necesita para limpiar. Bueno el corto y largo plazo.

Valor ( 10,95 euros por 15 ml ), excelente.

¿Has probado alguno de estos productos? Qué piensas?

Los productos fueron proporcionados para su estudio en Marionnaud y Garnier. Puedes consultar nuestra política relaciones de negocios para más información.

En Trendencias Belleza | Sus cambios en la piel en primavera:? Elija la crema hidratante derecha

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)