» » 4 consejos para aliviar el ardor de estómago

4 consejos para aliviar el ardor de estómago

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

La acidez afecta a muchas mujeres embarazadas que están en el segundo trimestre. Si tú sufren demasiado tranquilo, aquí hay cuatro consejos para aliviarlo.

El pirosis es un trastorno muy típico segundo trimestre , y eso es porque la presión del útero sobre el estómago, empujando hacia arriba. Como resultado, el cardias, la abertura entre el estómago y el esófago, no puede permanecer completamente cerrada y causa pequeñas cantidades de ácido aumento jugo de estómago en el esófago . Entre los jugos gástricos marítimo ácido clorhídrico, muy corrosivo, que es responsable de la sensación de ardor. Deja cuatro consejos prácticos aliviar el malestar ocasionado por la pirosis durante el embarazo

1. Distribuir las comidas. Con el avance del embarazo y el consiguiente aumento en el volumen del útero, sensación de ardor en el estómago puede ocurrir con más frecuencia, incluso a diario después de las dos comidas principales especialmente si son abundantes. La primera regla a seguir es el control de distribuir las comidas del día cinco: por la mañana, a media mañana, mediodía, tarde y noche.

2. Comer poco ya menudo. En general, la opción de comer poco ya menudo, esto es, hacer varias comidas pequeñas en lugar de las dos comidas principales con un montón de comida, es la mejor opción para aliviar el ardor de estómago. es mejor comer poco ya menudo, mucho y rara vez.

3. Beber entre comidas . Durante las comidas, lo mejor es no beber. Idealmente agua potable antes de comer o después. Eso sí, no beber mucha cantidad de una sola vez. Es mejor consumir pequeñas cantidades de líquido. Recuerde que, después de las comidas, es mejor no mentir. Usted debe estar con el torso erguido para evitar la quema. Puede mantener sentado o un relajante paseo.

4. Eliminar las bebidas con cafeína . Para aliviar la sensación de ardor es importante eliminar cualquier bebida con cafeína, especialmente el café y el té. También debe evitar el consumo de zumos de cítricos (naranja o limón), ya que podría empeorar la acidez estomacal. En lugar de ello, usted puede tomar ciertas infusiones previamente le dirá al médico.

Vídeo: Title