» » 5 ‘beauty looks’ que toda novia debe de copiar

5 ‘beauty looks’ que toda novia debe de copiar

Moda No hay comentarios

[ad_1]

El invierno largo y duro pero nos deja ‘ miradas de belleza «copia perfecta, y hoy me voy a centrar principalmente en las novias de maquillaje muchos dolores de cabeza ocurren incluso si usted piensa que es fácil.

El clores maquillaje de novia generalmente naturales y neutros tierra, muy rosa desapercibido, el protagonista, en la mayoría de los casos está de más ser el vestido o peinado y tocado, pero el maquillaje no tiene que pasar desapercibido, pero hacer su la tarea de dar sentido a luminosidas y rostro perfecto.

A pesar de que cada uno son las novias que arriesgan sus ‘looks de belleza «, no sólo en términos de maquillaje se refiere, sino también con la manicura de color, por ejemplo. Pero aquí hay algunos casos que serían perfectos para cualquier novia para copiar su día de la boda:

1 .- Me encanta el maquillaje Gigi Hadid tonos mate natural, pero muy brillantes, ligeramente carnosos labios rosados ​​gracias a un brillo perfecto, sin raya, pestañas marcadas con máscara y perfectamente delineadas cejas.

gigi

2. Cada vez más novias eligen algunos labios rojos , ¿por qué no? Estoy a favor de dar un poco de color si lo desea la novia, pero no tan fuerte como para llevar a un invitado, yendo vestida de blanco llamado demasiado la atención, pero sabe … Si usted desea tomar este color, copia de la belleza buscar Amber Heard, maquillaje natural, mejillas sonrosadas y rouge en los labios.

amber

3 .- Jennifer Aniston deslumbró en los premios SAG con un muy, maquillaje muy natural que desprendía luz y destellos capturados por supuesto … sin maquillaje se ve! aunque todos sabemos que sí, pero la realidad puede ser muy diferente, pero me gusta!

jennifer

4 .- Otra maquillaje natural pero dando cierto protagonismo en los ojos es a Reese Witherspoon enmarcando sus ojos con delineador para dar énfasis a su azul pensamiento bien Reese!

reese

5 .- Y finalmente no pudo evitar firmar Olivia Palermo casi toda su belleza se ve ‘son impecables, y seguramente muchas novias e invitados han copiado, ya que, casi siempre , es un éxito. Para este maquillaje ocasión es la pars perfectos el, color natural clásico, un rubor muy suave y de la raya de los ojos.

olivia

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)