» » 5 cosas que debes saber antes del parto

5 cosas que debes saber antes del parto

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

Desde octavo mes de embarazo , y, a veces incluso antes útero se contrae y endurece en ocasiones , como se puede ver si se coloca una mano sobre el vientre. Este fenómeno, que no se asocia con un dolor real, sino más bien una molestia leve, se considera un tipo de formación a través del cual el útero se prepara para el gran día entrega. En general, estas contracciones ocurren en respuesta a los movimientos bruscos del bebé en mi vientre.

Si ha llegado a esta etapa del embarazo, es probable que ustedes se preocupan cuando dan a luz y todo lo relacionado con él: la epidural del dolor trabajo , los tipos de entrega, influencia de la luna … Posiblemente usted buscará curso de preparación para el parto que aclarará todas las dudas. Sin embargo, a veces la información que se obtiene es para que pueda desbordar en lugar de tranquilizar. No te preocupes, a continuación detallamos cinco premisas básicas que deberíamos saber y tener en cuenta antes de dar a luz. Notas!

|

1. Saber identificar la fase de expansión
Dilatación comienza con las contracciones del parto conocidos cuya apariencia anuncia el inicio del parto. La fase de expansión tiene como objetivo hacer que el útero se contraiga hasta que el cuello del útero unos 8-10 cm, lo que representa la máxima apertura a dilatarse. Sólo cuando el cuello del útero se dilata, el bebé puede salir del útero. Pero, ¿cómo identificar esta primera etapa del trabajo de parto? Las primeras contracciones ocurren a intervalos irregulares, duran unos segundos y se acompaña de un semejante por lo general se siente durante los primeros días de dolor de la menstruación. Con el paso de los minutos, el dolor aumenta en intensidad y aparece a intervalos regulares y cortos

|.

2. llega el momento de ir al hospital cuando
• Las contracciones comenzaron hace dos horas.
• Entre las contracciones gastan menos de un cuarto de hora.
• Los intervalos entre las contracciones se producen en un número de minutos siempre iguales.
• El dolor es intenso y se asocia con una sensación de pesadez en el abdomen y el dolor de espalda baja.
• Se produce la ruptura del saco amniótico y la expulsión de fluidos

|.

3. En el hospital, sobre todo, paciencia
Si el hospital es más de 30 minutos a pie, hay que ir antes de lo previsto, cuando las contracciones empiezan a aparecer a intervalos de 20 minutos. Una vez que llegue al hospital, puede tardar varias horas antes de que nazca el bebé. Por lo tanto, es necesario tener paciencia y no ponerse nervioso. Para sentir menos dolor, puede tomar una ducha porque el agua relaja y da una gran sensación de bienestar. También es de gran ayuda paseo por los pasillos lentamente Brazo padre expectante, futura abuela, hermana o alguien de su confianza. Si tienes hambre, comer una galleta, pero no abusado. Evite las bebidas frías

|.

4. Durante la fase expulsiva: respirar bien y guiar
La fase expulsiva comienza cuando el cuello del útero alcanza su máxima expansión. Es, sin embargo, sin duda, difícil para la mamá bastante corto paso. Sin embargo, debe ser enfrentado sin miedo, pensando que es la última etapa del parto, después de que llegue el momento de máxima felicidad al ver por fin la cara del bebé. La fase expulsiva se caracteriza por la aparición de la necesidad de empujar. Es aconsejable, hora siempre se sigue la matrona, respirar correctamente (respiración profunda antes de empujar y hacerlo superficialmente)

|.

5. Después del nacimiento, la placenta carecen
Cuando la cabeza del bebé comienza a ver a través del canal vaginal, lo peor ha pasado y el dolor desaparece como por arte de magia. Después de unos segundos, el bebé hace su primer llanto. Sin embargo, para la mamá sigue siendo un importante paso para hacerse: la expulsión de la placenta. Con la expulsión de la placenta, la entrega es completa. Y, por último, el ginecólogo puede decidir a coser algunas partes de la vagina si usted ha hecho, por ejemplo, una episiotomía, un corte pequeño se hace a veces en la entrada de la vagina para facilitar el paso del bebé.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)