» » 5 cosas que no se conocen de Jessica Biel

5 cosas que no se conocen de Jessica Biel

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

jessica biel1 5 cosas que no se conocen de Jessica Biel

todos sabemos que Jessica Biel Justin Timberlake está casada y esperando su primer bebé, pero ¿sabemos todo acerca de Jessica Biel?

quería ser un cantante

Siguió una serie de cursos Canción , pero con la edad de 12 años, firmó su primer modelo de contrato, y luego la televisión abrió los brazos.

Estás loco por Zack Morris

¿Te acuerdas Zack Morris ? Para Jessica Biel estaba loco por sus huesos … tal vez debido a la semejanza con Justin Timberlake.

Se fue con el Capitán América

Nos referimos a Chris Evans . Se conocieron en una película y les encantó, de 2002 a 2006.

celoso Justin Bieber puso

En efecto, Jessica Biel esperó a su marido, antes de establecerse en él. Y Justin Bieber logró encontrar las palabras y buenos argumentos, pero al final todos sabemos. Una boda de los más caros en el mundo, y un bebé en camino

Se convertirá restaurativa

En efecto, Jessica Biel se abrirá una restaurante «Kid-friendly», es un restaurante que hace hincapié en la familia en general y los niños en particular. Fudge se llamó y se abrirá en El Angels . Habrá una habitación con proyectos y actividades artísticas para niños . Por no mencionar el menú colorido y creativa que cuenta con la oferta. El restaurante tiene que abrir sus puertas en los próximos meses.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)