» » 5 cosas que nos hacen irresistibles para los hombres

5 cosas que nos hacen irresistibles para los hombres

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

MAQUILLAJE Y BELLEZA CONSEJOS

25 de mayo 2015 ·

cosas que nos hacen atractivas ¿Sabías que estas 5 cosas nos hacen irresistible para los hombres?

Aunque cada persona tiene sus gustos y preferencias y que la apariencia no lo es todo, hay cosas en nosotros que atraen especialmente los hombres más que a otros. Por si no lo sabe, le decimos a los cinco cosas que nos hacen irresistible para los hombres.

1. Poco maquillaje . Pasamos días pruebas de nuevos productos y diferentes técnicas de maquillaje, pero si quieres recibir este tipo, la clave es no ir con el maquillaje. Se muestra que los hombres prefieren las niñas natural de y poco de maquillaje . Vaya con Polvos bronceadores, con la base o el lápiz de labios no es algo que les atraiga. Los hombres a menudo buscan belleza delicados, por lo que idealmente ligeramente corregir los errores.

cosas que atraen a los hombres

2. Red Lipstick. Ya es oficial: labios rojos atraen a los hombres . Esta arma de seducción es muy potente, pero ten en cuenta que no nos sentimos bien todo el mismo tono. Elige el tono lápiz labial rojo es mejor sentarse e ir por ella.

cosas que atraen a los hombres

3. Radiante sonríe. No hay nada que una sonrisa genuina no puede transmitir. La sonrisa es otra arma que podemos utilizar, pero tenga en cuenta que es importante tener cuidado. Siempre mantener los dientes limpios y brillantes, puede utilizar remedios como bicarbonato para mantener los dientes blancos con un brillo natural.

cosas que nos hacen atractivas

4. Oscuro cabello. ¿Sabías que cabello oscuro es más atractivo de lo que pensamos? Muchas mujeres pasan las morenas rubias en busca de un ideal de belleza obsoleta. Los hombres ya no las prefieren rubias, pelo oscuro es muy seductora y sexy.

cosas que nos hacen atractivas

5. Piel limpia y brillante. Un natural de la piel radiante y brillante símbolo de la belleza. Así que no debemos olvidar nuestra rutina de limpieza diaria para mantener la piel siempre perfecta. El piel lisa y sin defectos es uno de los atributos de los hombres más buscados cuando está conectado a una mujer.