» » 5 cosas que tienes que saber sobre el 'sexting'

5 cosas que tienes que saber sobre el 'sexting'

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

«Quiero practicar el sexting, es seguro? ‘

20 de abril 2015 ·

como hacer sexting Practicar sexting seguro? Estas son las cosas que hay que saber sobre el sexting.

El sexting se ha convertido en una práctica común entre los adolescentes, sino también entre parejas adultas . ¿Cuál es el sexting? Esta práctica consiste en mantener conversaciones y atreverse contenido sexual en el teléfono, que a menudo se acompaña de vídeos o fotos. El adolescente sexting entre s puede llegar a ser peligroso cuando se hace con las personas que no saben demasiado o porque dan más información sobre la cuenta. Pero la verdad es que sexting entre las parejas adultas responsables, hacer que disfrutes mucho. ¿ Practicar sexting disfrutar sin riesgos? Hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

1. Práctica sexting con una persona con quien usted tiene confianza. Lo ideal es que la otra persona es su socio y confiar plenamente en ella. También, porque la conocéis sexual y todo será más fácil y divertido.

2. Sea usted mismo siempre. No adquiera un papel que no le conviene sólo porque la relación está ocurriendo a través de móvil y no cara a cara. Además, si la otra persona que usted conoce bien y que adquiera otro papel, usted no sentirá que está conversando con usted.

3. Usted posee la misterio es más provocativa que explicar todo lo que quiere hacer cuando usted lo ve.

4. No mostrar demasiado. Tenga en cuenta que la otra persona a la que le está enviando esas fotos como comprometer . Piense también qué pasaría si pierdes tu teléfono móvil con ellos.

5. La aplicación Snapchat borra las imágenes una vez vistos, por lo que puede ser más seguro que otros. Aún así, no confían en las imágenes permanecen.

Teniendo en cuenta estas cosas acerca de cómo practicar el sexting con seguridad, usted disfrutará de una experiencia mucho más agradable. Arriba de la pasión a usted.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)