» » 5 festivales de verano 2015 que no puedes perderte

5 festivales de verano 2015 que no puedes perderte

Moda No hay comentarios

[ad_1]

el verano se acerca y con él mayo 2015 festivales de verano que no te puedes perder. No sé ustedes, pero estoy empezando a ver el Show de verano me pongo nervioso, hay muchos signos, buena música y ciudades sorprendentes en el que pasar un fin de semana perfecto con amigos y escuchar la mejor música de la escena nacional e internacional.

Si usted es un amante de la música y si no es así, no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir a un festival de música de verano es de fiesta de la salsa, descubrir nueva música, conocer gente nueva … en definitiva disfrutar de las vacaciones que tomó un año difícil sentarse en una computadora dando al maíz ¿no le parece?

dijo dejaré mayo 2015 festivales de verano que no te puedes perder y todavía están a tiempo de conseguir entradas, aunque no seas durmáis complacientes porque los boletos se agotan y tienen que esperar todo un año para volver a asistir.

1. Bilbabo BBK Live

es uno de los primeros en poner en el cartel de verano para inaugurar el mes de julio, de jueves a sábado (9-11 de julio) y se mantiene por razones de Kobetamendi. Está muy bien organizado, tendrá autobuses gratuitos que le llevarán al mismo lugar. Usted puede comprar entradas para días o fertilizantes individuales, y se puede acampar cerca del recinto, aunque el sitio también asesorará determinados hoteles.

5 festivales de verano 2015 que no puedes perderte

5 festivales de verano 2015 que no puedes perderte

Encabezando llegar Mumford and Sons, Muse o Delorean entre mis favoritos que no se puede perferos aquí me dej algunos problemas para los curiosos!