» » 5 novias que tienes que descubrir

5 novias que tienes que descubrir

Moda No hay comentarios

[ad_1]

ya va dejando menos para mi boda, y yo sigo mirando y mirando de nuevo las bodas y novias Instagram y blogs … y tal vez empezar a tener un poco de hormigueo en el estómago, pero por ahora es leve :)

Así que hoy quiero mostrar algunas novias que me han inspirado y que me quiere, por ser diferentes y con ganas de arriesgar con su vestido de novia, que hoy en día es fácil porque los diseñadores en España maravillosa que reinventan y hacen joyas de museo cómo son que les traigo.

Atrás han quedado inaccesibles vestidos de alta costura y prêt à porter de vestidos sosos, ahora usted puede localizar una opción para ambos gustos. Estoy haciendo a medida y única para mí, yo tengo paetecía algo sólo para mí ese día, pero hay espectaculares colecciones de pret a porter, por ejemplo, empresas como Otaduy o Closet de Beba.

Aquí tienes algunas de mis amigas favoritas; aunque la verdad es que tengo muchos más, pero estos son mis favoritos, ver qué os parece:

la foto

Lucia me encanta desde el primer momento que la vi, su vestido Mareque Helena es una verdadera obra de arte, diferente, joven, muy, muy elegante. Esta foto fue mantenido y han enseñado una y otra vez, siempre he tenido que Helena en mi mente por mi vestido, pero ver esta novia era definitiva.

Si desea ver más de esta boda en el último número de Vogue Novias se puede ver todos los detalles de una boda hermosa y con estilo.

helena

Si usted no sabe el blog la chispeante Este es un buen momento, Ana, que lo es, que se ve en la foto es el primer blogger que comenzó a hacer editorial boda, es decir, la primera boda egoblogger como ella dice. No sólo este vestido me inspiran, también, y es el trabajo de Miguel Crespi pero todos los editores tienen algo que sería de mí, no dejan de visitar!

La-Champanera-88 Foto: Elena Bau

El vestido de novia Cecilia lo he descubierto este fin de semana, que es uno de los creadores de Rita Von de la que muchas veces hablamos por blog, y me ha deleitado con este vestido Marcela MANSERGAS, diseñador español con un gusto exquisito para crear obras de arte como esta. Puedes ver más fotos de su boda aquí!

espalda-683x1024

vestido de Angélica es Nihil Obstat y es una obra de arte es hecha con cuatro tipos diferentes de encaje y algodón marfil. Ella estaba en su boda con una corona de Suma espectacular Cruz, un largo cabello ondulado suelto un lado de la felicidad que me encanta, es sin duda una fuerte inspiración para mí, ya que también se casó en una ceremonia civil y una ceremonia al aire libre. Aquí puede ver.

bodas_con_estilo_novia_4

bodas_con_estilo_novia_15

Finalmente otras novias que han robado mi corazón está Alexis primero fue la sonrisa de felicidad, por supuesto relacionado con su belleza, y por otro, por su forma de vestir mi diseñador favorito. Encaje, plumeti, una sola de nuevo y muchas horas de profesionalismo de esta obra de arte. Aquí puedes ver más fotos de su boda!

4Alexis_Gabriel0297

3Alexis_Gabriel0322 ¿Qué crees que estas novias?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)