» » 5 pistas que denotan que North West es una niña normal

5 pistas que denotan que North West es una niña normal

Moda No hay comentarios

[ad_1]

normal

Es con el permiso de Harper Beckham, la chica más famosa en el mundo. El pequeño Noroeste , que está por cumplir dos años, es la hija de Kim Kardashian y Kanye West, dos de las figuras más poderosas en el mundo de las redes sociales de entretenimiento y en los últimos años. Además, padres parecen decididos que el niño lleva un estilo de vida 100% celebridad, lejos de la normalidad de cualquier otro niño de su edad tiene un estilista para ella sola, un apósito que no tiene nada que envidiar a su madre, recibe regalos que cuestan miles de dólares …

Está Nori viviendo una infancia «normal» o, por el contrario, vive en un vaso ? Aunque parece que la vida es más como la segunda opción, que se encarga de demostrar lo contrario. Encontramos 5 veces cuando se comprueba que, de hecho, todavía un niño . Y a veces los padres parecen aceptar que el Norte no es sólo un bebé de TI, pero también tiene que ver la edad las cosas adecuadas.

1. Le gusta hacer cosas divertidas

Probablemente le encantará embelesado viendo cómo una legión de estilistas, maquilladores y peluqueros transformar su madre todos los días, pero también le gusta típica infancia ‘tonterías’. Su tía Khloe subió este vídeo de corta duración a Instagram en la que Norte ve aumento en su maleta congelado, que es conducido por alguien con ella encima. «Norte realmente ama a su maleta congelado! Es tan divertido», dice la mediana Kardashian. Excepto por el hecho que la maleta parece impulsado por un guardaespaldas, la escena se puede encontrar el mismo en cualquier aeropuerto con celebridades y multimillonarios niños.

2. Se va a clases de ballet

Muchas niñas de la edad de Norte encanta el ballet, por el hecho de ponerse un tutú para la disciplina de la danza. Y ahí está, como una niña con su tutú rosado de la academia para las clases de baile. Para obtener más normalmente, ir con su primo Penélope, hija Kourtney Kardashian. Claro Kanye prefieren Nori ir a clases de hip hop, pero por ahora parece que tolera su maquillaje edad las cosas adecuadas.

3. rabietas Monta

Norte está a punto de entrar en los «complicados de dos años, una edad en la que se multiplican las rabietas, los niños se vuelven rebeldes y decir no a todo. Así que el pequeño show que montó en la primera fila del desfile de Kanye West para adidas en Nueva York no era inusual: en lugar de haber sido esperado. ¿Quién podría imaginar que una niña de un año y medio se mantendrían coy espectáculo conjunto?

4. Él va al zoológico

Parece que el Norte no tiene contacto con más animales que el uso de ellos en forma de prendas de cuero. Pero no, también sus padres se encargaron de tomar algún tiempo para zoológicos y granjas donde los animales entran en contacto con. Y han hecho retocar fotos! Claro que sus padres no les importa que ensucia su ropa un poco firme.

5. Está en contacto con otros niños

A pesar de que casi siempre acompañados por sus padres (y su séquito de guardaespaldas, estilistas, agentes, etc.), Nori también suelen jugar con otros niños. No es sorprendente, tiene tres primos de su madre (Mason, Penélope y Reign) y sometimes’ve visto fotos de ella acompañó por la mayoría de los niños de la misma edad. Sí, del Norte tiene más compañía que los paparazzi.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)