» » 6 formas de dominar una melena rebelde

6 formas de dominar una melena rebelde

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

cómo dominar una melena rebelde Con estas 6 maneras de dominar una melena rebelde te olvides de tu días pelo malo .

Todo lo que despertó una mañana con el pelo horrible y no hay tiempo para arreglarlo. Así que hoy te damos algunos consejos para que su pelo es siempre perfecto, pero la almohada y la falta de tiempo que usted lo puso difícil. Consciente de estas 6 maneras de dominar una melena rebelde.

1. Fijar las puntas . Usted sabe que necesita cortar las puntas y esta mañana se nota más que nunca. Lo soluciono pasando el hierro y peinándolas hacia adentro, al menos ese día parecerá perfecto. Eso sí, no te olvides de visitar la peluquería pronto.

2. Accesorios . Te invitamos a cenar pronto y no tienen tiempo para lavar y peinar el cabello. No te preocupes, siempre vamos accesorios. Auriculares disimularán sus frizz horquillas para el cabello y adornos pueden ofrecerte estilo. Combine bien y nadie se dará cuenta de que usted fijó en un apuro.

3. coletas nunca fallan . Si usted es el tipo de persona que prefiere dormir diez minutos para pasar ese tiempo por lo que es un buen peinado, seguro que eres un fan de coletas. El clásico coleta alta nunca falla y si es usted haciendo con la raya en medio, un gel poco pelo para que quede tensa y frizz y un bloqueo alrededor de la elástica para esconderse, tienes un cabello perfecto en sólo dos minutos .

4. Bufandas . El bufanda utilizado como estilo diadema pin up puede resolver sus peores días. Cuando está mojado, un arco es una buena opción, pero siempre quedan pelos y cerraduras encrespado que son liberados, por lo que si, además del bollo, se utiliza un pañuelo atado en la parte superior , su mirada va más sexy y sin frizz.

5. Trenzas en la franja . Nuestra flequillo de pelo es la parte que afecta a la humedad o una mala noche. Trate de hacer que sea un flequillo trenza de lado, así, además de un peinado original e ir a la moda, evitar que se rizo, rizado o para abrir, algo que todos odiamos cuando flequillo.

6. raíz Trenzas . Si usted tiene cabellos grasos y te metes con cualquier cosa, tener su nuevo peinado favorito: la raíz trenzas . Estas trenzas resolverán sus miradas en sus peores días y también para tener la cabellos grasos ser perfecto porque no van a deshacerse ni se soltarán pelos. Practique con ellos, hay un montón de peinados maravillosos!

Elija una de estas 6 maneras de dominar tu melena rebelde y se olvidan de salir con «pelo loco» cuando la humedad;)

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)