» » 6 peinados perfectos para ir a una comunión

6 peinados perfectos para ir a una comunión

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

peinados para ir a comuniones comuniones para ir Peinados . 6 ideas para ser el invitado perfecto.

Mayo es el mes de las comuniones , por lo que muy probablemente tiene algo de visión. Comuniones generalmente eventos durante el día en que usted tiene que elegir un aspecto elegante, pero no suficientes para una boda y un estilo informal, pero que es diferente de la que tenemos todos los días. Entre las recomendaciones peinados para ir a la Comunión n, cintas informales, trenzas o las ondas imperfectos. Consciente de estos 6 perfecta para ir a peinados de comunión.

1. bailarina bollo . El bailarín moño clásico, el pelo hacia atrás, puede ser perfecto para un evento de este tipo, especialmente si usted deja unas pocas adelante suelta durante cerraduras táctiles más informales.

2. El pan ‘top knot’. utiliza un ‘dona’ para dar volumen a tu cabello si usted no tiene demasiado tiempo. Hacer moño alto y dejar que algunos sueltos para que sea cerraduras más naturales.

peinados para ir a comuniones

3. espiga trenza a un lado . Las trenzas están de moda esta temporada y que permiten un montón de peinados. Herringbone trenza a un lado es genial para ir a la comunión y darle a tu look un toque juvenil.