» » 7 costumbres exóticas para las bodas, ritos que te sorprenderán

7 costumbres exóticas para las bodas, ritos que te sorprenderán

Novias No hay comentarios

[ad_1]

Hay ciertos rituales que se realizan en las bodas, algunos de nosotros puede parecer muy curioso y exótico. Hoy nos referimos a algunos de ellos en función del lugar donde se realizan.

Ritos y costumbres en una boda

Fuente: Elda

Costumbres y ritos enlace directo a la cultura e idiosincrasia de cada lugar . Estos hábitos son difíciles de entender cuando se toma fuera de contexto, por ejemplo, en Egipto utiliza para pellizcar la novia en su vida para desearle suerte, pero esta costumbre en cualquier país de América sería esencial.

Algunas de las costumbres se hacen pasar de oeste a este y de este a oeste. Egipto fue el primer país en el que llevaba un anillo en el dedo anular (como lo fue el dedo a través del cual una vena que se conecta al corazón) esta costumbre se extendió a muchos países. Algunos rituales que te sorprenderán son muy pintoresco.

Hay muchos ritos nos pueden parecer muy exótica Sin embargo, en algunas culturas son más de todos los días.

En algunas culturas muy pobre matrimonio y las bodas tienen una gran implicación social, por ejemplo, en las Comoras es la celebración de un «buen matrimonio» en el que además de la unión de dos personas por su amor a la pareja puede tener acceso a grandes privilegios. Así que a ahorrar durante años para casarse, además de los días de fiesta son muy lujosos, teniendo en cuenta que estamos hablando de una zona del planeta que es muy pobre.

Cuando uno se casa llevó a cabo una serie de rituales que se realizan para asegurar la fertilidad, felicidad y una vida llena de amor. A continuación te diremos algunos aspectos curiosos de las bodas que se celebran en diferentes países.

Bodas Exóticas en Rumania

Fuente: Princess YALSA

En este país en el continente europeo se lleva en una tradición consiste en secuestrar a la novia. Amigos de la pareja son los encargados de llevar a cabo la tarea, esto debe hacerse de manera muy llamativa, tiene que llevar a la novia a un sitio emblemático donde el novio debe negociar la liberación, por lo general a través de una buena confesión secreta o entrega del alcohol. Novia a ser puesto en libertad a la pareja ya está listo para realizar la ceremonia en la Iglesia Ortodoxa Rumana.

Bodas en Marruecos

Fuente: Eduardo Gaviña

En este país la celebración de bodas no duran unas pocas horas, pero siete días. En los tres primeros días se llevan a cabo preparativos de la boda y dispuestas lentamente novia. En el cuarto día de celebración conjunta tenga lugar. Durante el sexto día libre y la celebración continúa y, finalmente, llegar a la séptima (y última jornada) consumen su pareja de novios.

Las supersticiones en las bodas italianas

Fuente Guillén Pereza

bodas que tienen lugar en Italia son por lo general lleno de supersticiones, incluyendo el no casarse con un martes o un viernes. El anillo de compromiso y sin depósito deben comprarse juntos, esto puede causar la mala suerte. La novia debe llevar un velo en su día de la boda que ha sido utilizado por otra novia que tiene un matrimonio en el que reina la felicidad y dicha.

Cuando el novio sale de su casa para ir a su boda no debe nunca dar un paso atrás, Si usted nota que se le olvidó algo más debe ir a buscarlo.

Tradiciones alemanas y rituales

En Alemania es costumbre en la ceremonia llevará a cabo un ritual por el cual todos los platos de porcelana se rompen, por lo que atrae la buena suerte. Según una antigua creencia germana de esta manera llegar a ahuyentar los malos espíritus. Cada uno de los invitados a la boda deben traer su propia cerámica o porcelana, nunca deben ser piezas de cristal, ya que son de mala suerte.

Esta tradición debe realizar el viernes antes de la boda contra la casa de la novia, compartir las mismas personas que no van a la gran fiesta.

En este país también es habitual que la novia a ser robada por los amigos del novio y la llevara a un bar a beber. El novio no debe saber a dónde van y deben ir a buscar. Cuando encuentre el novio debe pagar todo lo que se ha consumido hasta el momento. Se justificó encontrar a la novia antes posible.

Tradiciones de América Latina

En diferentes países de América puede ver diferentes ritos. En Ecuador, por ejemplo, se considera mala suerte de tener el vestido listo antes de la ceremonia que tendrá lugar. El vestido se debe comprar el día de la celebración. En Colombia es habitual que las novias no usan joyas de perlas, perlas simbolizan las lágrimas y se deben colocar una moneda en el dobladillo del vestido para asegurar la fortuna. El novio nunca debe tomar el lazo nudo retorcido.

En México (como en muchos otros países) deben llevar algo viejo algo nuevo, algo prestado y algo azul. Todas estas cosas están tratando de atraer la felicidad y el amor de la nueva pareja. En Brasil la celebración de una boda es un momento muy especial y feliz, la novia debe escribir los nombres de los amigos del novio que son solteras, y (según la tradición) se ayudó a conseguir un par. Otra tradición nos invita a comer un tipo de pan dulce y caramelo.

Tradiciones en la India

Este es uno de los países más tradicionales cuando se trata de celebrar y celebrar una boda. Aquí el tono rojo se utiliza como símbolo de prosperidad en muchos casos es uno de los colores elegidos para la fabricación de vestidos de novia.

Aduana realiza en la boda china

En este país es costumbre que novia tiene tres vestidos en el momento de su matrimonio. El vestido de la cabeza debe ser de color blanco para simbolizar la pureza. Esto se utiliza para intercambiar votos ante la familia más cerca el segundo vestido dependerá de la zona donde usted vive la novia es generalmente de color rojo para la buena suerte. Se utiliza para la ceremonia del té. El tercer vestido se utiliza para la recepción, por lo general la más sexy y más fino.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)