» » 7 errores que no debes cometer el día de tu boda

7 errores que no debes cometer el día de tu boda

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Bodaportada

Liberamos el Boda Especial para todas aquellas mujeres que se han estado preparando el suyo durante meses y aún puede haber ninguna duda en el aire. A especialmente con consejos acerca de peinados, maquillaje, tratamientos de belleza y mucho más para que se sienta única en este día especial.

Pero vamos a comentar que tal vez estas preparaciones el que hay que hacer pensar frío , se habla de «Siete errores garrafales» que se cometen en estos eventos y que el conocimiento de ellos antes puede remediar de manera que ningún proyecto de ley pasará en la boda.

me basaré en mi propia experiencia, voy a hablar de esos errores que en un primer momento que vi mi primer enlace de la preparación de evitarse sin vacilar en el segundo. Porque no hay nada mejor y más real, a casarse dos veces para saber nunca repetir , sin embargo en el amor estás palabrita del niño Jesús!

Los talones … ¿son necesarios?

Boda1

no va a engañar a nadie, usar un vestido sin tacones sueño es cómo obtener los mismos zapatos de tacón alto con un chándal y tratar de ejecutar la valla de 100 metros pasando la muerte divina. Sin embargo, pocas novias terminan el día sin querer si hubieran sido retirados y quemados. Me casé en un entorno rural, típico y muy tradicional estaba caminando a la iglesia, porque te aseguro que en agosto, y bien pasado el mediodía, no ayudó al creciente aumento en los talones, aunque tengo que decir que eran similares a la imagen y que hace 20 años las plataformas van con su día de la boda sonaba como un sacrilegio.

Mi segunda elección, años más tarde, trabajó a mi favor. ¿Cómo dice la canción « en el mismo día y la misma hora » que el entonces Princesa Letizia su camino a la Catedral de la Almudena que hice el mismo camino ruta de la corte, a mí no llovió pero sandalias de tacón menos , y más cómodo que antes, hicieron que el ritmo era mucho más rápido y más seguro, todavía me salió bien parada cuando superar enormes charcos. Consejo: si Dios quiere, pero si no estás acostumbrado a por lo menos ellos recoger tacones cómodos, y no tan alta para que pueda bailar hasta el amanecer

.

sueño recopilada, pero … sin tantas tenedores!

Boda2

pecaron novato, cada novia debe llevar su pelo para arriba, también habían celebrar el gran velo blanco, la recogida debe estar arriba. Pero hay que confundir recogido para mantener el velo con un «tipo de armadura» recogido para llevar a un enorme tipo peine Pascua. Mi dolor de cabeza era legendaria Terminé despegar tratar plenamente miles de tenedores y quedarse con una sencilla corona de flores que me dejaron un niño de invitados.

Con la próxima peinado, aunque juré que ya no se recogerán pero el vestido envié mi cuello y necesitaba aire, se siguieron mis directrices. A recogió sencillo con mechones sueltos y con un toque de « pasando y yo recogido el pelo en un santiamén «. Aunque ahora veo las novias llevaban el pelo suelto y el amor, la verdad. Si una tercera boda apuesto por llevar el pelo suelto, toda una tendencia de la que usted habla en nuestro especial.

vestido «palabra de honor» que cayó justo

Boda

Cuando era niña soñaba que me casaría con un vestido «Scarlett O’Hara», un vestido de novia lo miró a Lo que el viento se llevó y cumplió al pie de la letra, mi vestido de Pronovias lo llevó Inés Sastre en la publicidad, me llamó con insistencia de la ventana y es una de las pocas cosas simplemente cambiar. Yo digo sólo porque mi sueño se cumplió, pero ahora recuerdo algunas cosas que modificarían el escote palabra de honor insistiendo en que cae continuamente , el enorme cancan que hacía casi imposible para mí ir al baño (y los pasillos de comedor restaurante redujo a medir las horas pasadas) y corsé que me apretó la cintura hasta el límite (entonces me pregunto: ¿por qué se cayó), respondo yo, es el Ley de Murphy nunca falla.

Mi siguiente vestido era negro, quería un vestido de fiesta y no la típica boda juzgados « discreta Blanco » y no me equivoqué completo. Un vestido que me ha dado mucho después del partido, me llevaba ese día no me llevaba a mí qué suenas?

maquillaje, menos es más y más se quiere

Boda3

El exceso de maquillaje, imágenes donde no reconocen, « que decidió usar ese lápiz labial tan oscuro sigue siendo mi labio superior tan fino ?». A veces ustedes queridos lectores otra de maquillaje y en última instancia, puede ser la peor opción posible si no se expresan bien. Una prueba antes puede ayudar, pero seguramente no probar día va a besar a decenas de personas, que no abrazan como si no hubiera un mañana y no estará en el balón más de 12 horas.

apuesto con un maquillaje muy natural, sin alejarse demasiado cuando usted mismo maquilas o varias pruebas desde diferentes ángulos y luego ver las imágenes. Tal vez que usted puede darse cuenta defectos pueden corregirse antes de que el día del enlace , sí, debe una buena base, polvos para evitar los reflejos no deseados una máscara que le permite llorar sin fin y SUV labio .

El exceso de suplementos

Bodas7

Te ves ya vestido, perfecto, elegir el vestido, los accesorios, que haya calculado todos los detalles y ya está listo para ir … pero no! De repente, personas muy cercanas, y por supuesto muy querida, seguirán guiando que algo está mal, queda por usar el brazalete de que un día prometió que le acompañe en este momento, una abuela gargantilla que te mira con ojos de ovejas sacrificadas pendientes mamá (que han comprado mejor pasar la vida ante sus ojos) y no recuerdo muy bien, pero te juro que también puso otro anillo, una mano no puede ir desnudo oído en alguna parte.

Una y no más! Este día es tuyo , por lo que los días anteriores, semanas para las personas que más lo necesitan, se puede dedicar a marcar sus pautas y sabe bien, usted tiene el resto de su vida para conseguir que los suplementos como « personal para otro «, pero tal vez se vincula el día de su llegada sin embargo.

¿Y si el tiempo no lo es?

Bodas4

Contra el calor no puede luchar, que son fuertes para mi tierra, sin embargo, el frío es otra historia. Rara vez ver las novias de invierno, es decir, las fechas no vestidas vinculan, tal vez un abrigo, una chaqueta a juego o alguna «temprano en la mañana», hay pocas alternativas para mi gusto. Pero levantar a alguien que ha visto mano una novia congelada en la iglesia o en el momento de convertirse en las fotos de recuerdo.

No importa el pronóstico del tiempo, a veces, el tiempo cambia y no es porque los dioses se han hecho en contra de usted. Cuando usted va a elegir el vestido siempre pensar en un aprender como alternativa si hay décima menos un helado novia novia es un inquieto e intranquilo y le aseguro que la cara es la imagen del alma y no pasó nada bien.

popurrí o cajón de sastre

Bodas8

Por último voy a comentar detalles sueltos que he escuchado en los últimos años, y ha vivido en los últimos eslabones que he asistido. Detalle sobre temas «tan moderno» que hace unos años hubiera sido casi imposible hablar de ellos.

  • Manicura . Por supuesto que tenía las uñas falsas años, sin embargo, pocos se atrevieron a poner en el día de su boda. Ahora la tendencia uñas arte extiende, pero he visto las novias y los invitados, que tuvieron sólo cómo estas citas de los pusieron, ¿:? Consecuencias estas manos no son míos! Awkward para comer, para ser natural en la más casual y miedo de manejar cualquier cosa que puede romper el movimiento.

  • excesiva Moreno . Instantánea sin sol se debe considerar una de doble filo cómo este evento. Si no se colocan antes, no se arriesgue a unos pocos días antes de su boda.

  • Afinación ceja . Unos días antes le invitamos a depilarte las cejas, especialmente acentuarte sobre el arco, aquí añadir Lip uptown (es feo decir bigote?), Y días después, o te ves raro, o algún granito inoportuno convierte en parte de la ceremonia, aunque sin haber sido invitado.

  • Las mujeres Hombre prevenido vale por . En el partido bolsas no encajan o incluso algunos teléfonos, por lo que no piden más espacio para las cosas de última hora. Apostad por hacerte una pequeña vanidad y dejar unos días antes en el coche que vas allí a utilizar, emplastos, paracetamol, tampones e incluso algunos bailarines para que coincida con el vestido que viene de perlas en una emergencia.

Tal vez se han omitido muchos detalles, las novias son decenas de miles y probablemente sean los detalles que no todos han compartido en las bodas, así que invitamos a dejarnos en la sección de comentarios todas aquellas anécdotas «cool» o surrealista , que yo haya pasado o ha vivido en compañía de la familia o los amigos. ¿Quién quiere abrir la prohibición?

Imágenes | Boda a LOOKBOOK

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)