» » A Brad Pitt también le gustan los hombres

A Brad Pitt también le gustan los hombres

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

A Brad Pitt también le gustan los hombres

revista «Star» toma su titular de portada «secreto Bisexual» . «Siempre he sido honesto con Angie.» «Él ha estado viendo los hombres durante años.» La publicación se refiere a que el actor Brad Pitt y así les explicó que la relación con Angelina Jolie ha funcionado tan bien.

«Sham» Ibrahim, que se ha integrado en los círculos sociales de la fuente Hesham Angelina y Brad movimiento tiene publicación exclusivo. «No quiero definir la sexualidad de Brad, pero sea lo que sea, gusta chicos «, explica.

parece sus relaciones con los hombres serían producidos durante diez años e incluso habla de dos personas que podía tener sexo. Cameron Fox, que hizo películas para adultos y era un actor guapo, Pitt contactado a través de un sitio web llamado RentBoy.com casi una década. Los dos fueron a reunirse en un hotel en Monterey, California.

«Cuando llegó Cameron, un asistente lo encontró en la entrada y lo llevó a una habitación. Estoy seguro de que era Brad Pitt», dice la fuente. «Brad miró dio mil dólares y le pidió que se fuera. Cameron no era tan atractiva como aparecía en las fotos», añade. Sham dice que esto era normal, si los hombres no cumplieron con sus expectativas. Pero cuando se encontró uno que le gustaba, el actor parecía ser una medida de rutina hasta el último detalle . «Dicen que parecía haber controlado toda la situación», explica.

Angelina Jolie ha tenido ningún problema en mostrar públicamente que es bisexual desde el estado saliendo Jenny Shimizu. En ese momento, cuando se le preguntó por su valor admitidos: «Fue una experiencia salvaje.» La fuente cree que en el caso de esta pareja entiende y que hace que su relación sigue funcionando.

Via | Star



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)