» » A Kiko Rivera se le acumulan las demandas

A Kiko Rivera se le acumulan las demandas

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

kiko rivera A Kiko Rivera se le acumulan las demandas

Kiko Rivera desde relity dejar la serie « Big Brother Vip ‘ no ha parado de meterse en problemas, al menos por sus declaraciones, y por qué ya tiene varios juicios pendientes , a la que tendrán que prestar declaración o retraer lo que se dijo.

El Dj que pasa por la realidad ha llevado a cabo tuiteros guerra Belén Esteban , en la medida en que ella terminó acusando de tener el dinero en las Islas Caimán, a raíz de un video manipulado. Su representante, de Tony Sanchis ha sido que Rivera ha demandado en nombre de su cliente por difamación .


Lejos de silencio le respondió a través de Twitter: «Nada de lo que también reciben demandas de hablar más de la cuenta y las personas que no están ahí,» refiriéndose a su madre Isabel Pantoja .

Y la guerra librada con la princesa del pueblo, no tiene respiro para el hijo de Isabel Pantoja después de ver varios videos de cómo Habló de tonadillera , ya que se ventila en su twitter hasta el punto de asegurando que: «?! Una vez más la petarda esta hablando de mí Maldito el día que entré en GH Me dicen en voz alta #belenfuera.»

Otras demandas que enfrenta a Kiko le presentaron por Guille ‘Invincible’ . Jorge Albertini, el abogado del autor del elemento ‘Aquí estoy’ denunció el hijo de Isabel Pantoja, y me dicen € 359.000 por daños morales . Guille ‘Invincible’ ha hecho todo lo posible y, además de la solicitud de indemnización a dejar de cantar Kiko Rivera, el uso y los beneficios de la canción ‘Ese soy yo’.

Sin embargo esta nueva demanda parece preocupar al Dj, ya que su equipo legal ha preparado una buena defensa para probar que Kiko es el autor del elemento .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)