» » A los pies de los street style

A los pies de los street style

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Hace unas semanas me enseñaron los peinados de los ‘fashionistas’ en streetstyle, hoy os muestro sus modelos favoritos de zapatos para la primavera. Los tacones altos, elegantes salones y el último modelo de sandalias, estrella se ve mejor estilo de la calle.

Sandalias al tobillo vs Salones

vs sandalias tobillo Salones

Comenzando con una eminencia en esto de ‘street style’ Aimee Song , o lo que es lo mismo ‘ Canción de estilo «en sus últimas entradas han enseñado estas maravillosas sandalias negras tobillo, acuñada Nine West.

También es ideal para la primavera y el verano son estas habitaciones blancas con alta lado transparente de Gianvito Ross talón y me Aimee combinado con un vestido de encaje blanco de una «total white ‘, pero también sería perfecto con jeans ajustados o boyfriend jeans.

Botines étnicos

Botas étnicos

Si el suyo es un estilo más informal, ficha una de las botas ha publicado Mirian Pérez en su blog vinagreta de miel Información de flecos y étnicas. Son Emonk Ibiza y yo vamos perfecta con tus verano mini vestidos y pantalones cortos de mezclilla.

El 'must' de la primavera

El «must» de primavera

Otro modelo que se va fuerte esta primavera son bailarines acordonadas tobillo o hasta la pierna. Ellos pueden tener una punta redondeada, pero mis favoritos son la punta de pico y ciertamente caer en mi temporada de compras. Los amantes de la moda y el plomo y ver la forma en que siempre se ven con jeans ajustados en el tobillo o el desgaste de baja. Usted puede tratar de usar con una falda, pero yo me quedo con su combinado con la versión de los pantalones.

t

Botines más calcetines

más calcetines botas

Pernille Teisbaek atreve con estas botas Acne Studios adecuados para muy pocos. Ya si son sorprendentes, siendo de color beige y cruzada con tacones rojos y negros, pero si se combina bien con calcetines azules y novios dobladillos, las cosas se complican. Todavía tengo que admitir que tienen un punto.

Aires sixties

sesenta Aires

Las botas sesenteras han tenido su esplendor este otoño, pero permanecerá en la primavera y de probar la mirada propusimos Patricia Manfield en su blog ‘ Theatelier’ con botas impresión Pollini azul con negro raya en la espalda, que Manfield combinar con el vestido negro de embrague original y con flecos.

Sandalias acordonadas

Sandalias acordonaron

Una vez dentro de la escena nacional han firmado el sandalias «imprimir» en blanco y negro que Silvia Zamora Señora Adicto nos ha enseñado una de su último mensaje. Es un modelo para cruzar el cordón y el tobillo Senso Creo que es la más sexy. Ella les combina con uno de los «must» de esta temporada: una falda de mezclilla con botones midi

.

Y tu favorito!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)