» » A Samantha Jones no le gusta Christian Grey

A Samantha Jones no le gusta Christian Grey

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Los roles en Sexo en Nueva York siempre han sido definidos, cada uno de los protagonistas tenían una personalidad muy fuerte … Y de la misma manera que Carrie llevaba el horno para mantener los zapatos y Charlotte fue la cocinar perfecta si alguien sabía sobre el sexo y los hombres, que era Samantha . ¿por qué no puede pasar por alto la valoración Kim Cattrall hizo que el actor que interpreta Christian Grey . «Tal vez es por mi edad, pero me parece un hombre», dijo la actriz The Independent.

Cattrall, quien tiene 58 años, ha dicho que el actor de 32 «Parece un chico. Y yo, hombres, más hombres como yo.» Como si eso no fuera suficiente actriz Sex & The City dijeron que no tienen intención de ver Fifty Shades of Grey . «Vi Tráiler y … ¿sabes suficientes tres segundos para saber si alguien te encuentra atractivo o no?. Entonces pensé No »

Es posible que los fans de Grey-especialmente el #Greysessed – puede estar preguntándose lo que busca Kim Cattrall en un hombre . Si Jamie Dornan no es lo suficientemente caliente, ¿qué hay de sexy Samantha Jones? Tienen los años han ido sí, pero lo que el hombre le gusta prototipo al que lo hizo caer en sus brazos guapo Smith Jerrod?

«Brendan Gleeson» es la respuesta de la actriz. -de actor irlandés 59 años ha participado en éxitos de taquilla como Braveheart, El General, Pandillas de Nueva York, Troy, In Bruges y la saga de Harry Potter . Dejamos las fotos y conclusiones para el debate, pero el hecho es que no es la primera vez que se cuestiona si Jamie Dornan ha sido el gris más apropiado. Quién elegiríais para el papel?


‘);


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)