» » #AceDay ¿El sexo está sobrevalorado?

#AceDay ¿El sexo está sobrevalorado?

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

asexualidad como una tendencia sexual

15 de mayo 2015 ·

aceday jovenes asexuales joven asexual te dice lo que está pasando #AceDay y selfies con ases.

Si algo define la adolescencia, es el despertar deseo sexual . El sexo se convierte poco a poco el centro de la vida de los adolescentes y uno de sus principales objetivos. Pero esto le sucede a todos los jóvenes? Aprovechando más y más libertad para decir lo que identidad sexual , un grupo de jóvenes han comenzado a gritar a los cuatro vientos que sexo ir . Se les llama ‘ asexual «y, aunque hay diferentes tendencias, todos coinciden en que el sexo no es gran cosa. A diferencia de los que elegir abstinencia sexual represión religiosa o motivos, joven asexual no se siente incluso el deseo.

aceday jovenes asexuales

A medida que más y más personas se suman a esta «nueva » actual colectivo asexual tiene su propio día, «Día asexual Visibilización ‘. El símbolo de este día es l y el hashtag #AceDay . Esta semana, más de 15.000 jóvenes selfies publicado bajo el hashtag #AceDay , lo que indica que esta tendencia va en aumento. De acuerdo con un estudio, uno de cada cien personas consideran asexual , parece que no es necesariamente nueva. A pesar de que es su visibilidad y aceptación.

En asexualidad Hay varias tendencias. El «alorromántico asexual ‘, que se somete a la atracción romántica, pero sin deseo sexual. El » arromántico asexual ‘, que no experimentan ninguna atracción «o » demirromántico ‘ o «demisexual ‘ solamente experimentar atracción romántica a la gente con la que tiene un vínculo fuerte y una gran cantidad de conexiones, algo que es inusual.