» » Acné en el bebé

Acné en el bebé

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

El acné del bebé

El acné del bebé por lo general se resuelve por sí sola, sin embargo, si se produce entre seis meses y dos años, tiene que intervenir para evitar su aparición en la adolescencia.

El piel de niño proporciona una gran cantidad de información. Al verla, se puede saber si el pequeño es saludable o si usted está molesto por algún trastorno, aunque sólo sea temporal.

Los que nos dicen que hay un desequilibrio en el cuerpo son una serie de signos «misterioso», no siempre es fácil de romper, que aparecen en la superficie de la piel del niño. La atenta mirada de los padres, a veces no es suficiente para interpretar adecuadamente. En algunos casos, también es necesaria la ayuda de un dermatólogo: por ejemplo, cuando las mejillas del niño aparecen pequeña forúnculos (comedones) completamente rojo o un punto amarillo en el centro inmediatamente después del nacimiento o durante el primer mes de vida.

Esta no es la manifestación de una alergia o el resultado de un esfuerzo que se ha hecho muy poco durante el parto, ni una erupción debido a la mala digestión. Se trata de los signos de acné , que aparece en el 2-5 por ciento de los recién nacidos. Esta alteración de la epidermis se ve favorecida por la producción de sebo que en los meses después del nacimiento es muy alta, como en la adolescencia.

Las causas del acné en el bebé
Relacionar la aparición de comedones, como a veces ocurre con un alimento que la madre ha tomado durante la lactancia no tiene sentido hoy en día, no se puede demostrar que dieta mamá favores aparición de acné .

• Lo que se conoce en la actualidad es que las hormonas sexuales masculinas, presente en los niños y en menor cantidad, en las niñas, juegan un papel importante en su aparición. Si el recién nacido produce abundantemente, o si la madre los transmite en grandes cantidades a través del cordón umbilical, estimulan la secreción de sebo.
• Para las manifiestos necesarias Además, la pequeña genéticamente predispuestos acné sean trastorno. Los niños que nacen con folículos sebáceos más estrechos de lo normal al final tienen más dificultad que la grasa, sobre todo si se produce en grandes cantidades

De 0 a 6 meses .: buena higiene suficiente
Las madres no deben preocuparse en exceso si acné aparece en los primeros días vida. El trastorno se cura espontáneamente a los 3-6 meses (cuando la producción de sebo se reduce) y por lo general no se repitan en años subsiguientes.
• En general, no es necesario recurrir a las drogas. Sólo tiene que utilizar jabón luz para mantener su piel limpia y prevenir el desarrollo de infecciones. Una de las medidas que se pueden poner en práctica a menudo se ventile la habitación del niño; demasiado calor ambiente, húmedo podría favorecer el crecimiento y la propagación de bacterias

De 6 a 12 meses. Cuando se necesita tratamiento
acné que aparece en esta edad debe prestar mayor atención. en la mitad de los casos, el riesgo de volver a ocurrir en la adolescencia plazo
• Generalmente afecta a 2-3 por ciento de los niños, en el que numerosos comedones pueden aparecer y un mayor de lo habitual.
• El acné infantil deben ser tratados con medicamentos apropiados. Por ejemplo, se puede utilizar una crema retinoide, para ser aplicado durante varios meses: este fármaco liberado comedones sebo, reduce la inflamación y controla el crecimiento de Propionibacterium acnes, una bacteria que se alimenta de sebo encuentra en la piel afectadas por el acné .
• Si comedones tienen un punto amarillo en el centro, es recomendable aplicar una pomada que contiene eritromicina, un antibiótico que reduce la inflamación y mata las bacterias.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)