» » Adiós al chupete en cuatro pasos

Adiós al chupete en cuatro pasos

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

El abandono por parte del chupete es una cosa delicada. Por lo tanto, algunos maestros aconsejan siguientes cuatro pasos prácticos. Vamos a ver ellos.

Sabemos bien que bebé chupete llegada debe abandonar cierta edad porque puede causar dentición problemas . Sin embargo, no es un paso fácil para el pequeño. Por esta razón, algunos expertos recomiendan hacerlo gradualmente niño de alrededor de unos cuatro años de edad.

dan a menudo el pequeño chupete como si fuera una cosa buena, cuando llora o cuando las dificultades para amamantar, como medida para tranquilizar se presentan. Esto no es un fallo, pero no es bueno siempre recurrir al chupete como salvavidas no sabemos cómo actuar, porque después, cuando el niño debe dejar el chupete, va a ser muy difícil. Considere los cuatro pasos que se aconseja a algunos profesores a continuar facilitando adiós al objeto amado :

1. Evite complicado explicaciones. No hay necesidad de explicar el bebé, ya que debe dejar de usar un chupón o que no debe poner el dedo en la boca. Todavía es demasiado joven para entender estas explicaciones. Así que lo mejor es hacerle entender que debe poner fin a esta práctica sin explicar historias no entienden.

2. Vaya paso a paso . Abandonando el chupete debe ser progresiva para evitar ser traumático para el niño. Para ello, puede utilizar diferentes métodos, por ejemplo, contar una historia al niño antes de ponerlo a la cama en la que la historia de abandono del chupete se cuenta como una buena cosa. Esto es a entender poco a poco.

3. Utilizar estrategias alternativas. Evite centrar toda la atención en lo que está a alcanzar, es decir del chupete . En cambio, es bueno que los padres distraen al niño con juegos y canciones cuando lo quito (por ejemplo, cuando lo puso a la cama).

4.. Siga de cerca Es importante vigilar a su bebé a entender en qué circunstancias asiste el chupete: si lo hace cuando está enojado, cuando tiene miedo, cuando usted se sienta tranquilo … Esto hace que sea más fácil saber cómo actuar adecuadamente para obtener se abandona.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)