» » Adou, el 'niño de la maleta', se quedará en España y vivirá con su familia

Adou, el 'niño de la maleta', se quedará en España y vivirá con su familia

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– El pequeño y podría estar con su madre, quien lo visitó en el centro de detención de Ceuta. «Ellos corrieron a abrazar entre lágrimas», dijo el abogado de la familia.

El abogado Juan Isidro Fernández dice las autoridades españolas permitirán pequeña Adou quede con sus padres trabajando en Fuerteventura, y no regresó a Costa de Marfil, país donde aplicable. La salida del niño centro de menores ocurrirá en las próximas semanas.

La buena noticia, por fin llegan a la familia Ouattara, después de la pesadilla que están viviendo desde que decidieron traer a su hijo a España Adou pasando a través de la frontera de Ceuta en una maleta el pasado 7 de mayo.

Fernández cree padre, Ali , quien se encuentra detenido por tráfico puede recuperar la libertad en 20 días , aunque seguirá siendo acusado de este crimen.

La madre, Lucie, ha viajado desde Fuerteventura a Ceuta para cumplir con el niño, a quien finalmente pudo abrazar. El abogado dijo que hijos «casi se cayó por el pasillo para ver a su madre» y explicó que los momentos emocionales muy intensos se vivieron en el centro en el que está a la espera Adou que permiten viajar con su madre a Fuerteventura.

Como ella misma ha descrito niño tiene malaria familia y el cuidado en Costa de Marfil les dijo que era peor, se estaba haciendo espíritus inferiores y constantemente se le preguntó por sus padres.

Por lo tanto, el Ouattara solicitado la reunificación familiar, pero no tener suficientes recursos económicos, por lo que decidieron, en su desesperación, tratando de introducir al niño de manera ilegal en la frontera con Ceuta.

Era mujer marroquí que lleva la maleta con la intención de entregar el padre, quien estaba esperando en el lado español frontera, pero a lo largo de la maleta por el puesto de control se descubrió que al ir el niño y el padre era arrestado, aunque su abogado espera ser liberado bajo fianza dentro de los 20 días.

El Ouattara se conocen en Puerto del Rosario, Canarias ciudad donde viven y trabajan duro para enviar dinero a sus hijos. Viven juntos con otra hija, que logró traer legalmente a España, mientras que dos pequeños permanecen en el cuidado de familiares en Costa de Marfil.

La defensa sostiene que el padre que trajo al niño ilegalmente a España no le dijo a su padre lo que introduciría Adou en el país hasta el último momento y se asegura de que es «una víctima de la inmigración de la mafia».

Padre «es un ciudadano con residencia legal sin antecedentes penales pensaba que el niño sería entrar con una visa», dijo el abogado.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)