» » Aerin, la heredera de Estee Lauder, presenta sus fragancias: lujo y American Dream

Aerin, la heredera de Estee Lauder, presenta sus fragancias: lujo y American Dream

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Aerin Floral

saben muchas herederas, de Olivia Palermo a Paris Hilton, a Ana Patricia Botín o Marta Ortega … Pero sobre todo, me he quedado con Aerin Lauder. Él es la suerte de tener un imperio de belleza a sus pies y dedica su tiempo y talento para hacer verdaderas maravillas como su colección de fragancias Aerin. ¿Quién era rica heredera de Nueva York y tenía un bagaje personal y profesional para hacer algo tan sensible, tan hermoso. .. Y huele tan bien. Usted ya ha pensado en la madre regalo día? Debido a que es posible que hayamos encontrado.

No hace falta que te diga: hay muchas herederas y bien conocida. Y habrá muchos más por ser desconocido que no necesitan saber nada de la prensa o del mundo y viven felices en sus áticos de Nueva York y sus islas privadas en el Caribe. Pero admiro profundamente Aerin Lauder. Él es el fundador y director creativo de la marca de lujo y estilo de vida AERIN, y el Director de Imagen y Estilo Estée Lauder. Es miembro del Comité de Educación de la Junta de Delegados del Museo Metropolitano de Arte, y es miembro del Comité Internacional del Museo de Arte Moderno y participa activamente en la Neue Galerie, un museo fundado en 2001 por su padre Ronald Lauder.

Esta mujer, que podría sentarse y vivir de la (Forbes su fortuna es de casi mil quinientos millones de dólares estadounidenses), ha creado esta hermosa marca que cuida y mima cómo alguien puede permitirse el lujo de hacerlo. Por lo tanto, la colección cuenta con más pasión que la fórmula de negocio. Y lo que es un verdadero placer y el equipo de Estee Lauder presenta cómo debe: con exquisito gusto, en un gran lugar. No hay fuegos artificiales. La sensibilidad y buen gusto en la pequeña flor brumalis Madrid. Un rincón con personalidad, espíritu, realista y tiempo a sus espaldas. Con encanto. Todo lo que tiene la nieta colección de fragancias de la señora Lauder.
Aerin Fragancias

AERIN es una línea nació en 2012 con los cosméticos, pero ahora es el centro de esta nueva colección de fragancias es un proyecto muy personal Aerin. Cada fragancia se inspira en algo importante en su vida: Una esquina, un lugar, un momento. Los contenedores llevan un tapón que es una piedra requisito que indica el producto, el deseo de hacer las cosas bien. Cajas de cartón que vienen con aromas, se niegan a cumplir. Son hermosos y Lee Jofa han creado exclusivamente sus impresiones que también evocan una esquina o lugar de vida de Aerin.

La suma de todos es tan fantástico que los costos se decidieron por un solo perfume. Os voy a decir a usted, pero usted tiene que encontrar un lugar para ir a descubrir personalmente. Ya ves lo difícil que es elegir, pero lo bueno es que cada uno tendrá la suya y ser perfecto.

Gardenia Rattan : el olor del verano, mar, sol y flores frescas. Es un pequeño viaje a los Hamptons y sus jardines gardenias. Incluye gardenia (por supuesto), nardo y Tiare Tahiti con un toque de color ámbar. Tiene un aspecto clásico y es muy femenina. Muy por el día.
Gardenia Rattan

ámbar almizcle : Aerin se inspira en el invierno. Por la noche después de esquiar en Aspen con su chimenea y libros antiguos, un sillón de cuero, la madera. Es posiblemente el más cálido y sensual de todas las fragancias. Y es extraño, ya que contiene el agua de coco, pero también aumentó centifolia y benjuí. Por supuesto, ámbar y almizcle. Es muy intenso, pero nos gustó mucho. Cuando se abre, ganar aún más.

Eveningrose

Tarde Rose : El más inesperado porque el olor de la rosa y el brandy blackberry agregó. Muy moderno, muy fresco, este aroma se isnpirado en la noche de Nueva York. Es, en mi opinión, la más brillante de todo el aroma. También creo que es el más joven.

Ruta Lila : Creo que este es mi favorito. Su aroma es pura de manantial Lilas, cómo se propone Aerin. Pero Lilas con jazmín y flor de naranjo (también Angélica), lo que hace que sea una fragancia fresca y moderna y con gas. Lilas pueden ser petulante y viejo. No es el caso. Muy por el contrario.

Ikat Jazmine : Esta fragancia es para perfumes, así que la ropa de vaquero. Muy versátil, útil a partir de mañana a la noche. Moderno y chic. Tiene un toque dulce, sin ser dominantes. Cambia un poco, ya que se está abriendo, pero el jazmín en varias versiones, está creciendo por el sándalo y madreselva y el aroma es único. Para mí, el más enérgico.

Aerinfrgancias

Y para terminar de leer esto, usted puede pasarme cómo. Salí de la presentación querer ser heredera de tener toda la colección en mi «vestidor». Con cajas y todo. El precio de cada fragancia en España es € 96. Pero son muy durables y sabor fijador es genial. Ahora le toca a usted a buscar a las fragancias de perfumes y tienen su propio viaje imaginario a los Hamptons, Aspen o Nueva York para … Aunque por desgracia, el sueño americano no se puede almacenar en una botella y menos por este precio. Probadlas y entonces, ¿cómo que no quiere la cosa, dejar ir a sus hijos lo mucho que le gustaba el ajuste más a sus gustos. Tomar nota de Día de la Madre . Es un lujo, sí, pero creo que la mejor madre del mundo lo que nos merecemos.

Más información | AERIN

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)