» » Aguasantas se desnuda en Interviú y considera a Belén Esteban una tortura

Aguasantas se desnuda en Interviú y considera a Belén Esteban una tortura

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Aguasantas se desnuda en Interviú y considera a Belén Esteban una tortura

Aguasantas vuelve a portada de «Interviú» , pero en esta ocasión, por primera vez solo. El segundo clasificado Celebrity Big Brother discute su experiencia la realidad , su opinión acerca de Belén Esteban y, por supuesto, tiene unas palabras para Raquel Bollo.

dice que tras su paso por el reality show sigue siendo la misma y explica:.. «Fue una experiencia increíble y he aprendido a no a las personas ciegas de confianza También ha sido positivo que realmente disfrutó de la casa, más la competencia. Y el apoyo del exterior ha sido brutal. No esperaba en absoluto. «Él explica que debido a que la mujer es más en casa ha ganado siete kilos. «En mi vida había visto este culo!» Él dice.

confiesa que la mejor comportado en la realidad era Belén Esteban. «No me gusta la forma en que actúan. Nada. Vivir con ella es fatal, es lo peor que le puede pasar a ti. Soportar es una tortura . Me gustaría hacer la vida más fácil porque es una mayor y su . Pero la enfermedad persona a salir y ver que ella miente a con eso … «, dice y agrega:». Era muy mala persona «Into acusaciones Tongo en la victoria de Belén Esteban dijo que si yo podrían llamar a un notario, pero luego afirma que ya no confía en ellos.

Como Raquel Bollo, admite que lo suyo no tiene solución y que dos no pelean si no quieres. «¿Cuál es mala persona!» Él exclama, refiriéndose a ella y aclara que su hijo Manuel nunca va a querer nada malo. Asegura que tiene a alguien especial en su vida y dice que está estudiando diseño que es su sueño desde la infancia

Fuente |. Entrevista



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)