» » Aguasantas, sólo dos mentiras ante el polígrafo de Sálvame Deluxe

Aguasantas, sólo dos mentiras ante el polígrafo de Sálvame Deluxe

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Aguasantas acusa a Raquel Bollo de impedir su reconciliación con Manuel Cortés

Mucho se ha hablando de Aguasantas en las últimas semanas. Ella se fue ayer a Sálvame Deluxe para someterse a una especie de detector de mentiras «diferido». La idea era responder a la entrevista con él colaboradores y luego analizar si había dicho la verdad o no. Tomó sobresaliente en la prueba tan dura.

Dijo la verdad para indicar que no ha sucedido información falsa sobre Raquel Bollo programar socios, negando que había tomado una agenda con su información a un periodista, lo que indica que coqueteó con el hijo de Makoke y negar que habían grabado Manuel Cortés para hacer dinero en la televisión.

También se perdió la verdad cuando dijo que Rachel había inventado que tenía fotos de ella y su hijo juntos como pareja, diciendo que Belén le había dicho Bollo filtró información sobre ella y su familia, diciendo Belén había indicado que era Bollo que le dijo sobre el accidente de su padre y que confirma que su padre no tiene antecedentes penales.

sólo mintieron joven Raquel Bollo diciendo que él no amenazó a contar lo del accidente de su padre y le gusta decir no causar sufrimiento a lo anterior. Sé que estáis comentéis esta noticia. ¿Qué opinas de Aguasantas? ¿Es posible que su relación con Raquel Bollo se fija? ¿La guerra? Abra las líneas de debate para nosotros comentéis lo que le parece más adecuada en este sentido

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)