» » Ahumado azul noche para una camiseta de lunares (look y outfit)

Ahumado azul noche para una camiseta de lunares (look y outfit)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

hace unos días les mostré algunas camisas que creo que utilicé mucho esta temporada. Entre ellos, un topo que quería combinar con un look «racial» como sus lunares me sugirió. De paso, me muestran el más oscuro de mis sombras «clic» de Kiko en la acción, el tono 293 son también cuestiones que tienen pendientes para que pueda ver todos los colores en la acción que me introduje en el lance / revisión de paletas y sombras.

Así que el desorden, no es tarea!

1. La mirada.

El día que te saqué de las sombras muestras clic en Kiko No recuerdo ser terminado muy contento con la forma en que retrató el protagonista de hoy, la sombra 293, ya que se percibe, en esa foto , parece muy fino brillo sombra azul. Con la mirada de hoy me tomo esa espina.

Conocer su brillo, que se utiliza como base de Fluidline azul MAC (Siahi) que reseñaba hace bien poco. Creo que es por su culpa que tengo en esta ocasión lo que brilla azul mejor percibido y no se perdió a desdibujarse.

Además de esto párpado combo y al ras con pestñas inferiores, se me nubla la cuenca con un tono marrón oscuro mate para degradar y utilicé un tono de piel en el arco ciliar. En la línea de flotación, aplicar el lápiz negro Bourjois , como es habitual en muchos de mis miradas.

Por último, he añadido un toque de luz en el lagrimal con el más frío iluminador LOLA , he también se utiliza en la cara (zona alta del pómulo y arco de Cupido). He aplicado el rimel y trabajé mis cejas con el Maestro Drama Maybelline , como de costumbre.

Como he dicho anteriormente, tengo el deseo de hacer algo «muy racial» muy estilo que llevan «celebridades» como Vicky Martín Berrocal: ojo oscuro, pelo de labios nude, «Cogí» – es raro ver a mí, así que retiré a la franja, pero a veces me siento como cambiar 🙂

El rubor es el recurrentísimo «Sunset in Rio» de Isadora , y el lápiz labial mi querido «Velvet Teddy» de MAC .

C

Os dejo la foto de familia

2. Outfit.

Simple, pero muy cómodo. Los pantalones son mi jeggins Springfield y el bolso marrón y zapatos también han visto con más frecuencia. Lo bueno es que la misma camisa con el azul combinado con beige o rojo, pero esta propuesta hoy, no se arriesgó mucho, pero me sentí muy cómodo.

Él pide el cuerpo (a veces) este tipo de «mirada raza»?

En cuestión de semanas traer otro, más ligero y el día, sino también con este fondo: suelo me favoreció con ellos

.

BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)