» » Ahumado naranja para una propuesta algo gris (Look, Outfit y manicura)

Ahumado naranja para una propuesta algo gris (Look, Outfit y manicura)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

hace unas semanas tuve un evento con amigos y yo decidimos en ropa cómoda con un toque elegante. Fue en el cielo, pero cuando yo estaba vestido me encontré, a mí mismo, «demasiado serio y un poco sosa». Así que ya que no tenía tiempo para caminar dudar, contento de que el conjunto con el maquillaje en tonos cálidos.



1. El atuendo.
Hemos avanzado más arriba no es nada lujoso. Iba a darme una risa y quería estar cómodo, así que optó por una camiseta blanca con los pantalones a rayas y botas Maria Mare, que son muy cómodas.

Lo bueno de las botas es que, a pesar de su aire rockero, opciones como ésta pasan desapercibidas y se van «todos».

2. La manicura.

Lo hice antes de mí con las prendas y por lo tanto también elegí combinar gris. En cuanto a la tecnología, me decidí por una pluma sello de una de mis últimas placas Nacido Pretty Store que se espera de enseñar.

La base es el tono gris suave de la colección «Las tonalidades oscuras de gris» de L’oreal efecto encerado (en realidad se trata de un mate, pero para dar la capa superior ha sido brillante, como es lógico).

En el anillo que me pongo una pluma de impresión con un esmalte gris oscuro LOLA y el pulgar y el anillo, la pluma más grande single del mismo plato. Este último también decoró con diamantes de imitación de plata.

Por último, he decorado el dedo medio con un toque de color antracita brillo, también L’oreal Tono «Diamante Negro».

Os dejo la foto de mercancías y publicará en breve post sobre las placas.

3. La distribución.

Ahora, se adapta a mi idea para alegrar tanto gris con un toque cálido. El aspecto de sombras que veremos se hace con una gama de colores BH Cosmetics pero no la última vez que revisé en el blog, pero con la galaxia Chic. Como se puede ver, los dos me estan dando demasiadas oportunidades. Aquí está la revisión desde que utilizan hoy en día.

Sabiendo que iba a usar los tonos anaranjados, que están en peligro de que nos da una apariencia cansadito, empezó a iluminar el lagrimal con un toque de oro, con la sombra Saturno .

Entonces solicité predomina el naranja, que es el tono Venus y lavabo lo mezcló y se mezclan bastante boca arriba Júpiter .

Dibujé un pozo profundo para marcar el ojo y no perder mucho color entre delineado. A ras de las pestañas inferiores, excepto negro, que desdibujan la sombra Marte : Es un marrón cobrizo algo, pero mucho mejor, así naranja en esa área

.

Por último, aplicar la máscara y establecer mis cejas.

Con respecto al resto de la mirada, había usado mi base Clarins y polvos L’oreal como tierra. El rubor es la «puesta del sol en Río» de Isadora siendo uno actualmente favorito de esta temporada y, por su acabado cálido, se ve bien con este tipo de sombras. Finalmente el labio, me decidí a variar mi querido Blake y yo elegimos este magnífico jumbo Deborah también se sienten muy bien.

Eso es todo. Creo que la formalidad tonos cálidos sirvió para eliminar la totalidad.
¿Qué piensan?
BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)