» » Aitor Luna y Yon González, los hermanos más “hot” del cine español

Aitor Luna y Yon González, los hermanos más “hot” del cine español

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Aitor Luna y Yon González son ​​33 y 28 años respectivamente, ambos son actores y son hermanos en la vida real. Con el tiempo se han convertido en dos de los jóvenes actores en alza del cine español, y cada día que mejor saben hacer. Han presentado hoy en Málaga su primera película juntos, Tiempo Killing por Antonio Hernández, y muy satisfecho con la experiencia.

Su química es obvia. Y que Aitor y Yon comparten muchas cosas además de su profesión: tienen amigos en común y van de la mano, incluso han estado viviendo recientemente en un piso en Madrid . Ahora Aitor Luna está embalando para ella inminente partida a Nueva York donde desea perfeccionar su Inglés y, de paso, vivir en esta fascinante ciudad.

Allí se rodaron Mi panadería en Brooklyn junto con Blanca Suárez y le cautivó tanto que quiere repetir para disfrutar tranquilamente en su tiempo libre. Ambos fueron alcanzados a relacionarse emocionalmente, pero parece que al menos en serio, no había nada.

Aitor Luna y Yon Gonzalez

Aitor Luna, de 33 años, ha protagonizado la serie Alatriste .

Recuperar el golpe de audiencia que ha sufrido su última serie, Alatriste, Tele 5, Aitor Luna ya tiene un ojo en nuevos retos. Su hermano Yon es la que más le apoyo. Según la definición de Aitor, «Estoy más ‘jedi’ y mi hermano es toro.»

Yon González , sin embargo, todavía está saboreando el éxito de su serie Bajo sospecha , que acaba de terminar su primera temporada en Antena 3. Y encadenando así victorias El internado , Gran Reserva y Gran Hotel. También este año se ha estrenado en el cine Perder el norte , también con Blanca Suárez, que ha sido un éxito de taquilla.

En Bajo sospecha se ha relacionado sentimentalmente con su socio Blanca Romero, pero tampoco se ha confirmado nada. Yon se ha limitado a decir que se trata de «un compañero maravilloso.» Y afirmó recientemente: «Mi hermano es el amor de mi vida.»

Aitor Luna y Yon Gonzalez

Yon González, de 28 años, ha logrado recientemente Bajo sospecha .

Aitor Luna y Yon Gonzalez

El equipo de filmación con Aitor Luna presenta en estilo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)