» » Al niño no le gusta la fruta, ¿qué hacer?

Al niño no le gusta la fruta, ¿qué hacer?

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

La fruta es uno de los alimentos más saludables, ya que proporciona muchos beneficios a nuestro cuerpo. Sin embargo, cada vez son más los niños que consumen poco o rechazan por completo.

Cuando presentó los primeros alimentos distintos de la leche al bebé alimentos no siempre el pequeño está dispuesto a probar todos los alimentos que se ofrecen. Por ejemplo, hay bebés que aman comer las frutas más dulces, mientras que otros prefieren los sabores salados. Si usted se encuentra en una situación en la que su hijo se niega a comer fruta , te damos algunos consejos y trucos que pueden ayudar a que usted se presenta frutas en su dieta sin demasiados sacrificios. A continuación, le explicamos algunos trucos para educar a su hijo en el gusto Este alimento valioso:

Mermeladas y confituras: aunque fruta perecer en el proceso de preparación de su propiedad, los atascos son una manera apropiada para ayudar al niño a acostumbrarse a la fruta gusto. Son rica en fibra , por lo que el ejercicio Entre los efectos beneficiosos sobre la función intestinal .

Fruta en almíbar : en esta forma, la fruta conserva gran parte de sus propiedades. La diferencia de la fruta fresca es tener un mayor contenido de azúcar y no es tan rica en minerales, factores que, además, no alteran el perfil nutricional.

Frutos secos: pero pierde mucha agua, frutas secas es un verdadero concentrado de nutrientes. Los ricos en potasio, calcio, hierro y vitamina A, tiene un contenido calórico significativo, pero es pobre en vitamina C. Preferiblemente sin hueso, frutos secos es un alimento excelente, especialmente en el desayuno, por ejemplo, mezclado con yogur.

jugos y zumos son ​​una valiosa ayuda para los niños que no les gusta la fruta, ya que tienen un alto contenido La ​​vitamina C , potasio, calcio y fósforo. En general, se debe dar preferencia a los productos de origen para industrial.

Durante introduciendo nuevos alimentos en la dieta del niño preparados industriales fruta niñez temprana específica son una buena alternativa a la fresca fruta . Gratuitos, por lo tanto, homogeneizados y zumos de frutas infantiles, preferibles a los productos fabricados en el país, la digestibilidad y el aporte equilibrado de nutrientes a través.

Vídeo: Título