» » Al Príncipe Enrique le gustaría tener hijos ahora mismo

Al Príncipe Enrique le gustaría tener hijos ahora mismo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Al Príncipe Enrique le gustaría tener hijos ahora mismo

El príncipe Enrique, de 30 años, ha admitido que quiere sentar cabeza y le gustaría tener hijos ahora . El nacimiento de su sobrina Charlotte Elizabeth Diana le ha llevado a darse cuenta de que está listo para ser un padre con la mujer adecuada.

«Hay momentos en que usted piensa, ahora me conformo abajo, o no ahora, cualquiera que sea la forma, no creo que podamos forzar estas cosas ocurrirá cuando ocurren», dijo en una entrevista con Sky News ayer, lunes 11 de mayo «Por supuesto, me encantaría tener hijos ahora», explicó y agregó. «Pero no es un proceso que tiene que cruzar»

añade que mientras estaba de gira, y que actualmente se encuentra en Nueva Zelanda, que le encantaría tener a alguien a tu lado. «Afortunadamente estoy haciendo bien para mí mismo», dijo. « sería genial tener a alguien a mi lado para compartir la presión . Pero, ya sabes, el tiempo vendrá y lo que sucede, sucede,» agregó.

También afirmó que su hermano envió dos fotos de su hija en lugar de la otra y eso fue todo detalle y está a la espera de la reunión confesado que cuando estuvo en abril en el Reino Unido fue aún no nacido. También le dijo que él y su hermano sienten que deben ganarse su salario como el resto de los que están en el mundo «normal». Sin embargo, aún no está claro lo que va a ser dedicado después decidieron dejar el ejército británico próximo mes

Via |. La gente



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)