» » Alba Carrillo rehúye la polémica: “Feli no es nada machista”

Alba Carrillo rehúye la polémica: “Feli no es nada machista”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El modelo se presentó en Madrid como una imagen de la nueva campaña de la moda Brownie donde solía hablar de cómo son los preparativos de su boda con el tenis Feliciano López en 17 de julio, y de paso a aclarar algún punto controvertido sobre el tema.

Y el enlace partidos de la celebración de . Play-off de la Copa Davis Esto significaría que el novio no será parte de la selección española, y con él algunos otros compañeros también pueden querer ser invitado. Todos estos combustibles el presunto boicot a los atletas están experimentando gestión Gala León , el nuevo capitán de la Copa Davis, con cuyo nombramiento muchos tenistas profesionales han estado en desacuerdo o dudas desde el principio, incluyendo al propio Rafa Nadal.

«Salimos a partir de agosto de 2014 y la eliminatoria de la Davis fue elegido en septiembre. ¿Es eso nos complace cuando estás tan feliz, estas cosas no son tan importantes. No me duele esta controversia es que no lo hago cuidar. Lo que sabemos Feli y los jugadores, no son nada macho «, dijo Alba en este acto.

Alba Carrillo

La modelo afirma que le encanta la ropa casual y su pareja no le da consejos.

Alba Carrillo y Feliciano López casarse el 17 de julio en el monasterio de San Juan de los Reye s, una de las iglesias más importantes Toledo , se une a la elección de la fecha 17 de julio. La novia es cuidar de todos los preparativos, ya que Feli ha delegado completamente en ella.

Entre ellos se encuentra el más importante, el de vestido de novia , como confirmó recientemente, ha no uno, sino varios, ya que es previsible que se busca la ceremonia y luego cambia para el banquete y el partido. «Tengo que ir a las pruebas, pero está en buenas manos porque me está haciendo Rosa Clará «, dijo la modelo.

Por otra parte, Alba tendrá una sorpresa muy especial al novio con la participación de su hijo, Lucas , a partir de su relación con piloto y dj Fonsi Nieto , según lo dicho en esta cita . El niño toma un gran tiempo con Feliciano, quien se convirtió en un segundo padre para él. Sí, la pareja planea aumentar la familia: «Nuestra idea es tener más hijos, tengo un hermano Lucas y Feli es padre siempre me voy con el turbo puesto.».

Alba Carrillo y Feliciano Lopez

Feliciano López y Alba Carrillo pasaron varios años de relación feliz.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)