» » Alba Carrillo y Xisca Perelló ejercen de novias de tenista en el Godó

Alba Carrillo y Xisca Perelló ejercen de novias de tenista en el Godó

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Alba Carrillo y Feliciano López casarse el 17 de julio en el monasterio de San Juan de los Reye s, una de las iglesias más importantes Toledo , se une a la elección de la fecha 17 de julio. La novia es cuidar de todos los preparativos, ya que Feli ha delegado completamente en ella.

Entre ellos se encuentra el más importante, el de vestido de novia , como confirmó recientemente, ha no uno, sino varios, ya que es previsible que se busca la ceremonia y luego cambia para el banquete y el partido. «Tengo que ir a las pruebas, pero está en buenas manos porque me está haciendo Rosa Clará «, dijo la modelo.

Por otra parte, Alba tendrá una sorpresa muy especial al novio con la participación de su hijo, Lucas , a partir de su relación con piloto y dj Fonsi Nieto , como se dio a conocer. El niño toma un gran tiempo con Feliciano, quien se convirtió en un segundo padre para él. Sí, la pareja planea aumentar la familia: «Nuestra idea es tener más hijos, tengo un hermano Lucas y Feli es padre siempre me voy con el turbo puesto.».

feliciano

Feliciano López ganó el turco Marsel Ilhan un partido muy disputado que se extendió a tres sets, 62 57 76 (5).

xisca

Xisca Perello, Rafael Nadal, que data de 2005, siendo un gran apoyo para él en la espalda después de las lesiones y la búsqueda de buenos resultados.

Xisca Perello, por su parte, siempre discreto y en el fondo, a menudo acompaña a su novio a los torneos a su horario de trabajo le permite ir. En este momento, después de una larga ausencia por lesiones Rafa Nadal lucha para redescubrir la mejor versión de ti mismo . Se número cuatro del mundo, perdió la semana pasada en Montecarlo semifinales ante Novak Djokovic y espera estar listo para el Roland Garros en mayo.

nadal

Rafa Nadal, actual número cuatro del mundo, en un descanso de su partido contra Nicolás Almagro, que lo derrotó el año pasado en este torneo y que ‘tomó venganza’, con un contundente 63 61.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)