» » Alberto Chicote regresa con “Pesadilla en la cocina”: “Creo que algunos ven el programa por si me dan dos tortas”

Alberto Chicote regresa con “Pesadilla en la cocina”: “Creo que algunos ven el programa por si me dan dos tortas”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Para esta cuarta temporada Pesadilla en la cocina guarda novedades relativas a los tipos de restaurantes, lugares visitados, las comidas que entra. Alberto Chicote viaja a regiones inexploradas hasta ahora por el programa para cumplir con nuevas historias: «Hay casos que no nos habríamos atrevido a enfrentarse a otras estaciones del año», dice el director del programa, José Rueda

.

Esquinas de Murcia, Andorra o Ibiza, que los entornos completamente nuevos como cala paraíso, una antigua estación de tren, una habitación de hotel medieval o aprieto. Además, el programa ha entrado en nuevas cocinas no visto hasta ahora. Un restaurante griego, un marroquí, una cocina local medieval, vegetariana e incluso un restaurante de comida gigante adornan la amplia gama de opciones que Pesadilla en la cocina inmerso en la nueva temporada.

Chicote

Alberto, lo trae de nuevo esta temporada?

El formato ya está bien establecido, que está llegando, comprender, analizar, proponer soluciones y ponerlas en práctica. Como la mayoría de cosas en la vida. Pero esta vez hemos encontrado casos muy difíciles, las personas que estaban teniendo un momento difícil en la vida y eso me ha obligado a ser más imaginativos, más intensa y resolver problemas que no me había enfrentado antes.

Después de más de 50 programas, lo que es para ti lo mejor de Pesadilla en la cocina ?

La gratitud de la gente que ayudamos. Estoy en el temor de la gente nosotros, gente que pide públicamente para pedir ayuda porque ya es el límite que llama. Somos su última opción. Otros prefieren hundirse antes de pedir esa ayuda o admitir errores.

Capítulos algunas escenas muy tensas son, ha venido a temer por su seguridad?

Es difícil ser mejor que yo, porque tengo la cámara en la mano y son más …. Chicote dice, riendo. Hemos tenido casos de gente que haya estado agresivo, terco y poco razonable, pero no han logrado romper mi cara, pero creo que algunos ven el programa si consigo dos tortas.

Chicote

Alberto Chicote es feliz con Pesadilla en la cocina . «No me puedo imaginar no hacerlo porque me gusta y me encanta estar aquí, pero es agotador», dice el reconocido chef

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)