» » Alberto Isla acaba su breve aventura como tronista

Alberto Isla acaba su breve aventura como tronista

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Alberto Isla acaba su breve aventura como tronista

Después de ser acusado de ocultar algo con su pretendiente Luisa, ex Chabelita anunció en el set que quería abandonar el trono Mujeres y Hombres y viceversa al lado de él. Emma García estaba interesado en el tronista decir desde cuándo estaba rompiendo las reglas del programa. «Honestamente no hemos visto fuera, pero hemos hablado de la cita sin cámaras», dijo Alberto quien afirmó que estaba sintiendo algo y él no puede ocultar más. « le gustaría comenzar una relación con Luisa y dejar el programa como «, explicó y añadió que, a pesar de que no parece molestarle que la televisión.

Luisa habló tras las cámaras después de la isla sabe que Alberto dejó el trono para ella. «Él ni siquiera ha dicho que quería volver cuando él me ha dicho que yo y mil cosas más quiere. Creo que un mentiroso . Me dijo que era el amor de su vida, no va a establecer cualquier otra persona . Me trataron mal y creo que alguna vez el programa «, pensó la chica que reveló que en una relación fuera.

En otros pretendientes no hizo que ellos también adornan la situación . Daniela comentó que «ha dejado mucho que desear»; Marta explicó que «pensé que era diferente, pero me ha demostrado que no»; Marina afirmó: «Me estoy volviendo loco que no me esperaba, volver a ser el de Alberto todo el mundo me dijo que eran.» Él y las cosas Paola dejaste claro y dijo: «. No entiendo cómo puede haber gente tan frías» » No me importa que venir aquí para la televisión, me molesto en venir a jugar con la gente «, agregó.

Isla ha justificado su acción diciendo que debido a que siente que ha hecho mucho por Luisa. «Es lo que yo sentía, ante todo, son los sentimientos, no me arrepiento», declaró

Via |. Telecinco



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)