» » Alberto Isla: “Chabelita me ha sorprendido, la veo bien, sin problemas con nadie”

Alberto Isla: “Chabelita me ha sorprendido, la veo bien, sin problemas con nadie”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Siguiente

Anterior

Alberto Isla ha comenzado a abordar cómo le gustan las mujeres: «tengo dos piernas», dijo, tal vez irónicamente, para luego añadir: «. Buscando sinceridad, se establecen una vez La ley del más fuerte me perdió, hasta ahora he encontrado. Soy totalmente nuevo «hombre.

En este tema tiene más detalles: «Quiero una persona para llenar internamente y físicamente como yo», dijo Alberto Isla, que ha encadenado muchos fracasos sentimentales

.

alberto-isla1

Alberto Isla con Chabelita Pantoja, madre de su hijo Alberto.

En cuanto a la paternidad, Alberto Isla dijo no quiere tener más hijos y ha abordado la cuestión hablando directamente con su ex. «No tengo nada que tomar hasta que el juez diga lo contrario No sé si el hijo Stephanie es mío o no. Nos habíamos pedido una prueba de paternidad . Si la venta es mío, voy a cuidar de mi responsabilidad.»

En cuanto al papel desempeñado por su ex, Chabelita Pantoja en ‘Survivor’ dijo: «Me sorprendió, me vea así, no tenía problemas con nadie en este momento Ella tiene mucho carácter y. Me imagino que vendrá cuando se tiene hambre, como le pasaría a cualquier otra persona. «


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)