» » Alberto Isla, nuevo tronista de MyHyV, habla de Chabelita en Supervivientes 2015

Alberto Isla, nuevo tronista de MyHyV, habla de Chabelita en Supervivientes 2015

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Alberto Isla, nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, habla de Chabelita en Supervivientes 2015

Raquel Sánchez Silva anunció en los sobrevivientes de debate 2015 Alberto Isla será el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y viceversa después del final de Cristian . El ex Chabelita hablar con la dueña de casa y se podía ver algunas imágenes del inicio de su trono que verá mañana martes 21 de abril a partir de las 12.45.

Pero el joven estaba allí para hablar de su ex novia Chabelita, que es la madre de su hijo Alberto. En la isla, la chica ha comentado que es cometido con su novio Alejandro Albalá y quiere casarse con él y le gustaría bautizar al niño, pero cuando se separa de Alberto no ha aceptado hacerlo.

«Desde mi punto de vista, es muy rápido. Cometí el error de casarse muy rápido la verdad es que lo lamento mucho y debo esperar un poco. Es mi punto de vista desde fuera. Creo que somos jóvenes y antes del matrimonio debe vivir más y conocer a la persona «, dice el niño expresar su opinión en primera persona porque protagonizó boda expresso Techi ex Kiko Rivera en diciembre pero separaron en enero antes de que se reunió con el enlace meses. Tenía esa boda Chabelita sabía nada.

Además, explicó que Chabelita y él hablaron para bautizar a su hijo cuando Isabel Pantoja de la cárcel . El nuevo tronista declaró que estaba sorprendido por la actitud de Chabelita en Honduras y está muy orgulloso de ella

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)