» » Alberto Isla se somete a pruebas psicológicas por la custodia de su hijo

Alberto Isla se somete a pruebas psicológicas por la custodia de su hijo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Chabelita El ex novio acaba de ir a los tribunales de Alcobendas para cumplir con este procedimiento.

Alberto Isla

Isla Alberto.

Temprano en la mañana del martes 19 de marzo de Alberto Isla ha sido testigo en los juzgados de Alcobendas, Madrid, para algunas pruebas psicológicas, incluyendo un examen psico, como parte de la custodia de su hijo Alberto, el resultado de ese asunto que tenido con Chabelita, la hija de Isabel Pantoja.

En el momento de su partida y el gesto serio, el joven no quiso revelar nada acerca de este proceso, pero ha dicho que está bien y que es un procedimiento habitual en estos casos.

El ex Chabelita no sé cuando la hija de la popular cantante tendrá que tomar estas pruebas, ya que actualmente se encuentra en Honduras como concursante en «Survivor» y su estancia en la isla está retrasando el proceso.

En Sanlúcar también ha preguntado por la posible primera licencia de la cárcel parece que está a punto de conceder a ser su madre, Isabel Pantoja, pero ha preferido dar ninguna respuesta.

Para la parte que toca a su hijo, Alberto acoge con satisfacción la futura paternidad de Kiko Rivera, quien dará Alberto Isla Jr. un nuevo primo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)