» » Alejandra, duquesa de Suárez, recuerda a su abuelo Adolfo

Alejandra, duquesa de Suárez, recuerda a su abuelo Adolfo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Amigos y asociados despacho Alejandra Romero , un abogado de ley conocida, resalte el fuerza de duquesa de Suárez para superar su timidez natural y asumir la nueva situación familiar que coloca en el primer plano actual y se ha convertido candelero .

ALEJANDRA ROMERO SUAREZ CON SU PADRE FERNANDO ROMERO DURANTE EL ACTO HOMENAJE A ADOLFO SUAREZ CON MOTIVO DEL PRIMER ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO 23/03/2015 MADRID

Precedido por su hermano Fernando, tres años más joven que ella, Alejandra Romero actuaron como duquesa de Suárez, título al que ha sido ratificado por el BOE el pasado diciembre, que preside los actos en homenaje a su abuelo Adolfo Suárez.

Alejandra , de 25 años ha tratado de mantener la misma vida que llevaba antes de la muerte de su abuelo, Adolfo y convertirse en ella Duquesa de Suárez . Siga haciendo visa social, aunque se matriculó invitaciones a muchos eventos festivos. Sí acordado el año pasado clamor de los partidos en Cebreros , el patria su abuelo Adolfo Suárez junto con su hermano Fernando, 22 años como un homenaje a su abuelo recordaba era siempre tan ligada a su tierra Ávila.

ALEJANDRA ROMERO SUAREZ CON SU PADRE FERNANDO ROMERO DURANTE EL ACTO HOMENAJE A ADOLFO SUAREZ CON MOTIVO DEL PRIMER ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO 23/03/2015 MADRID

Duquesa Alejandra Suárez oficialmente desde el pasado 03 de diciembre que su solicitud fue ratificada oficialmente en mejor derecho que su tío Adolfo Suárez Illana, la segunda y más famoso hijo del presidente de la Transición por su actividades políticas.

No se entiende Alejandra Romero reabrir las lagunas dentro de la saga Suárez con su afirmación nobleza , que se dice que esperaba que su tío , pero ella actúa sobre porque ninguno quería ceder derechos heredados de su madre , el recordado Mariam Suárez , que murió en 2004 después de luchar valientemente contra el cáncer desde hace once años, a quien ella es todavía muy presente.

Actualmente Alejandra Romero vive en Madrid y ocupa su tiempo entre el derecho internacional en Herbert Smith Freehills y la preparación de su Doctor en Derecho que se combina con causa sociales y tareas voluntario , tomando así solidaridad fue testigo de su madre .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)