» » Alejandro Albalá escribe una carta de amor a Chabelita

Alejandro Albalá escribe una carta de amor a Chabelita

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Alejandro Albalá escribe una carta de amor a Chabelita

El género epistolar está de moda, pero con algunos cambios, no hay papel, bolígrafo, un sobre y sello, todo esto ha sido en el pasado. Ahora por escrito en un editor de texto en el teléfono móvil, sin encabezados, sin preocuparse por los acentos con un estilo libre … y aunque Usted está destinado para una persona llegar a ser publicado en la red social Twitter para que todos puedan leerlos.

Chabelita ha sido el destinatario de dos misivas en Twitter en las últimas horas. El primero se dirigió a su tanto, era su hermano, con lo no dicho, Kiko Rivera – como le dijimos -. Era una carta que asumió parte de la culpa, pero dejó otro concursante en «Supervivientes 2015» . Afirmó que quería ver a su sobrino y esperaban resolver sus diferencias con ella .

también se les anima a su novio, Alejandro Albalá que ha declarado su amor hija menor de Isabel Pantoja y ha dejado claro que él espera y no sabe lo que va a otros .

«Yo creo en ti y yo no creo que no se ve, no quiero que esas personas, cuando hablan de que usted gana. Sé que estás en Boom y reírse de . Es suficiente Ahora sólo tenemos que esperar a salir porque espero que otros no saben, pero voy a esperar «, dijo en su carta y concluyó:» Dame mucho y haces lo que sabes «. Nos preguntamos: «¿Cómo será que» sabe «Chabelita?»

Alejandro Albalá escribe una carta de amor a Chabelita

Fuente | Twitter
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)