» » Alejandro Albalá vuela a Honduras para encontrarse con Chabelita

Alejandro Albalá vuela a Honduras para encontrarse con Chabelita

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Alejandro Albalá vuela a Honduras para encontrarse con Chabelita

El jueves escuchó Alejandro Albalá dando un mensaje de aliento a su novia Chabelita, pero ayer en el debate le hizo una propuesta que va más allá y tiene la intención de darle vida a la demostración de la realidad y descubrir si la hija de Isabel Pantoja es capaz de emocionarse y obtener sus sentimientos a la palestra.

«Estoy un poco enojado porque está muy bien, pero desde que tuve la recesión, como yo lo veo, he visto la cara es un poco peor y tal, pero lo que yo ‘ he visto hoy es así «tenía cuando Raquel Sánchez Silva preguntó cómo veía a su novia en una conversación telefónica con él durante el programa de Telecinco.

El anfitrión le preguntó cómo estaba. «Estoy bastante tiempo con ella y de repente va muy lejos y pergaminos mal, la verdad . Espero que el pasado, volver pronto y estamos juntos otra vez», admitió el joven que habló desde Santander.

«tener fuerza para ser mejor. Puedo ver bien. El mensaje le dio fuerza», dijo emocionado. «Estoy emocionado era una ilusión que tenía , me hace feliz porque soy bueno cuando lo veo bien», señaló. «Tiene que ella te dijo que hemos pasado y tengo poco más que decir,» ella explicó lo que ha apuntado a la hermana de Kiko Rivera en la competencia por su relación.

«. Echo de menos sus cargas inferiores Que se vaya de repente hasta el momento es muy difícil «, confesó y recibió una propuesta del concurso: «El miércoles de esta semana cogerías avión acerca de gala del jueves y estar con Isa Pantoja a Gala? «» Claro «, respondió. Por lo tanto, el chico tímido que estaba avergonzado de hablar con su novia en el programa, como se explica Pantoja Anabel Sálvame diario, tomar un avión a aparecer en la televisión en vivo con su novia

Via |. Telecinco



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)