» » Alejandro Sanz ofrecerá un tercer concierto en Madrid

Alejandro Sanz ofrecerá un tercer concierto en Madrid

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

alejandro sanz Alejandro Sanz ofrecerá un tercer concierto en Madrid

Alejandro Sanz vive un buen momento a nivel profesional ya que el artista es excitado por la buena acogida que ha tenido su nuevo disco tiene un nombre muy sugerente: Jarabe. Además, Alejandro Sanz es también uno de los entrenadores del programa voz talento espacio de Telecinco donde muchos artistas anónimos que buscan una oportunidad de empleo.

Alejandro Sanz anunció que el próximo 11 de septiembre ofrecerá un concierto en Madrid y se celebrará en el Centro de Barclaycard. Por lo tanto, los fans de la artista que quieren comprar un boleto para el concierto pueden marcar su calendario una fecha más 8 y 9 de septiembre.

En su gira promocional para marcar su nuevo álbum, las canciones de Alejandro Sanz Jarabe toman veinte ciudades a partir del próximo 30 de julio estará en Córdoba. Durante su reciente visita al programa qué hora tan feliz presentado por María Teresa Campos Alejandro Sanz reconoció durante la presentación de su nuevo disco es una persona exigente consigo mismo en el desempeño de su trabajo.

La autodisciplina es una de las claves de su éxito. Un éxito que las cifras son impresionantes como Alejandro Sanz tocó los corazones de más de 750.000 espectadores con la gira de música no se reproduce. Ahora una nueva etapa Jarabe . Inma Cuesta y Marta Etura son los protagonistas del vídeo Un tiempo zombie .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)