» » Alessandra Ambrosio debutará en el cine

Alessandra Ambrosio debutará en el cine

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Si las actrices pueden hacer campañas de moda, los modelos pueden tener un papel en la película. O al menos eso parece que ya ha demostrado Cara Delevingne al participar en diversos proyectos cinematográficos. Ahora, uno de los modelos más solicitados de la industria, siguiendo los pasos de los británicos: Alessandra Ambrosio tendrá un papel en la segunda entrega de la saga de Paramount Teenage Mutant Ninja Turtles .

Un debut en la pantalla grande, todo se dice-no requiere considerables habilidades de actuación, como el modelo de origen brasileño a sí misma. Según The Hollywood Reporter personaje de Will Arnett estará interesado en ella. Vamos a ver cuántas líneas y qué cuota de pantalla tiene el modelo en esta incursión en el séptimo arte llegará a los cines en junio 2016 . Hay que decir que antes, Ambrosio había hecho un cameo en la película de James Bond Casino Royale.

Alessandra Ambrosio y abre un nuevo arrecife profesional, más allá de su exitosa carrera como modelo. Conocido como uno de los ángeles veterano de Victoria Secret, se rumoreaba que Brasil podría ser inminente en colgantes alas después de la separación de Karlie Kloss y Doutzen Kroes desde el filas de la marca de lencería.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)