» » Álex González podría estar saliendo con la actriz Kimberley Tell

Álex González podría estar saliendo con la actriz Kimberley Tell

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Álex González podría estar saliendo con la actriz Kimberley Tell

Alex González, de 34 años, se encuentra filmando la última temporada de «El Príncipe», que se estrenó ayer con éxito en Telecinco en Granada y no sorprendió la noticia de la publicación de la revista «revestido», relata actriz Kimberley Envía , 26.

La nueva publicación gratuita ha llevado al actor a su primera portada y asegura que «alternativo toma alrededor de dos meses» Dile a la actriz de Kimberley, que han visto que Grace Kelly en un episodio de «terciopelo» como Rose McGregor, esposa del personaje de Alejo Sauras en «Algo para celebrar» que no fue renovado para una segunda temporada -, tanto de Antena 3.

Tanto habría conocido una papelería cuando fue a fotocopiar un guión de «Algo para celebrar». Ella es canaria, Inglés y ascendencia danesa, y ha trabajado como modelo. En Velvet piso compartido con Marta Hazas, Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre, cuando fue a las galerías que dan vida a la princesa de Mónaco. También aparece en el video de la canción «Guilty» de David Bisbal.

Lo último que supimos la vida amorosa del actor es que desmintieron una relación con entrenador personal, Amaya Méndez , con la que se tomaron algunas fotos besándose, algo que llamado una trampa. Con que si me quedaba relaciones más o menos largas fue con la cantante Chenoa esto en dos etapas «oficiales» distintas- con Marta Torne, con Beatriz Montañez, Mónica Cruz y la actriz Adriana Ugarte, su última novia, sino también estará asociado con el presentador y cantante Alyson Eckmann a finales del pasado año

Via |. Telemania



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)