» » Alfonso Díez podría recibir más de un millón de euros en patrimonio artístico de los Alba

Alfonso Díez podría recibir más de un millón de euros en patrimonio artístico de los Alba

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Alfonso Díez ha vuelto estos días a Sevilla, lugar en donde fue tan feliz con Cayetana. Ahora espera las decisiónes sobre el legado que le corresponde en la herencia de la Duquesa.

Alfonso Díez se ha convertido en estos días Sevilla, un lugar donde él estaba tan contento con Cayetana. Ahora a esperar las decisiones sobre el legado de herencia que le corresponde en la Duquesa.

Siguiente

Anterior

Al viudo se otorga por ley el 26 por ciento del usufructo de Cayetana legado artístico privado de la familia. Finalmente parece ser parte de la colección de fotos Palacio de Monterrey que no están incluidos en la Fundación de la Casa de Alba. El importe total de esas fotos podría ascender a unos 18 millones de euros y el viudo duque correspondería al porcentaje correspondiente de usufructo, calcula que podría ascender de un millón y medio de euros a dos.

Alfonso Díez sigue siendo desconocido discreto a la controversia, ya que es un patrimonio que nunca había reclamado pero que por ley pertenecen. No se sabe si la cantidad a negociar se pagará en obras de arte, dando una imagen o dos, dando completo o en forma de cantidad mensual.

El viudo duque de Alba, tuvo que dejar su trabajo después de su boda oficial Alba Cayetana, esa es la razón por la que abandonaron la duquesa dijo Alfonso Díez debe recibir una pensión de la muerte «digna» para vivir. Parece que él dijo, pero que esto también no reflejar la voluntad. Al principio se hablaba de que podía recibir una pensión de unos € 2.000 al mes.

Todo lo que se le atribuye momento Alfonso Díez es un dúplex que dio la duquesa de Alba en el centro de Sanlúcar de Barrameda . La planta, que está valorada en unos € 450.000 , obtenemos 60000 amortizar la hipoteca. No se sabe si Alfonso se trasladará a vivir en ella o, como se ha dicho en las últimas semanas, podría estar pensando en venderlo.

Después de la muerte de la duquesa, Alfonso no ha visto a sus hijos más de una vez, en el que el viudo de almuerzo Cayetana con Cayetano Martínez de Irujo y su novia Melanie Costa.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)